BALNEARIO EL CÓNDOR

| 04/12/2023

Experto en fugas: otra vez se escapó Lucas Giménez Pazos

Experto en fugas: otra vez se escapó Lucas Giménez Pazos

No todos en el balneario El Cóndor sabían hasta hoy que entre sus vecinos había un conocido experto en fugas de la Justicia. Sin embargo, la versión corrió como reguero de pólvora esta tarde cuando tomaron conocimiento de que ya cuentan con un morador menos: Lucas Giménez Pazos, de 31 años.

El muchacho se encontraba purgando una condena por un delito contra la propiedad por orden del Poder Judicial de Pergamino, provincia de Buenos Aires, y tenía el beneficio del arresto domiciliario, según pudo saber NoticiasNet de fuentes dignas de crédito.

Vivía en la calle 140 N° 08 de la villa marítima viedmense, y cada 15 días debía concurrir una comisión policial de Río Negro a constatar de que estuviea allí guardando una prisión morigerada, a pesar de sus antecedentes.

El uno de diciembre pasado a las 11.30 cuando los efectivos fueron a buscarlo, no lo encontraron por lo tanto, la policía rionegrina y la justicia lanzaron una alerta provincial e interprovincial por averiguación de paradero y demora.

En los primeros meses de 2021 fue detenido por haber sido señalado en el millonario robo a un recaudador de las estaciones de servicio Pozzo Ardizzi. Le otorgaron prisión domiciliaria en la casa de su abuelo, y el 16 de agosto de ese año, se cortó la tobillera y desapareció hasta que fue encontrado tiempo después en la provincia de Buenos Aires donde quedó detenido y enviado a El Cóndor.

En 2019 quedó vinculado a una causa del robo a una anciana de San Antonio Oeste y en una ferretería de Bahía Blanca donde quedó detenido, sin embargo, el caso más resonante lo protagonizó en la cárcel de Viedma en 2017 cuando intentó fugarse adentro de un coche de bebé.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias