04/12/2023

Estos son los 3 objetos que deberías tener en tu cocina para atraer la abundancia

Estos son los 3 objetos que deberías tener en tu cocina para atraer la abundancia

Según el feng shui, existen ciertos elementos y objetos esenciales para cada rincón de tu hogar. Para favorecer la correcta circulación de energía, en este caso en la cocina, esta filosofía china indica que deberías tener presente 3 objetos fundamentales. Con ellos se atraerá la abundancia, la prosperidad y el bienestar en términos amplios.

Te los detallamos:

Las plantas

Son elementos naturales que, según el feng shui, tienen la capacidad de absorber las energías negativas en el hogar y atraer la fortuna y la abundancia.

En la cocina podés colocar variedades como albahaca, menta o romero. Además de su poder energético, aportarán frescura y belleza al ambiente.

Los muebles de madera

Los muebles de madera son fundamentales en la cocina según el feng shui, ya que te conectan con la naturaleza y la armonía. Además, atraen la abundancia. Optá por muebles de origen ecológico para mantener un equilibrio con el medio ambiente y asegurar que estos objetos contribuyan positivamente a la energía de tu cocina.

Los adornos de cerámica

Los objetos de cerámica tienen la capacidad de atraer la abundancia y la armonía según el feng shui. Podés incorporar elementos decorativos de cerámica en tu cocina, como jarrones o platos. Para potenciar aún más estos efectos, combinalos con objetos hechos de bambú.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias