TALENTO TOTAL

| 04/12/2023

Lola, la hermana de Julieta Poggio, recibió la propuesta de sus sueños y se va del país

Lola Poggio emprende aventura en la meca teatral.

Lola, la hermana de Julieta Poggio, recibió la propuesta de sus sueños y se va del país

En un giro sorprendente para los seguidores de la joven promesa del espectáculo, Lola Poggio avista nuevos horizontes artísticos en un viaje que la llevará directo al corazón de la meca teatral del mundo, Nueva York. La hermana de la ex-Gran Hermano, Julieta Poggio, deja las fronteras locales para abrazar una oportunidad que resuena con sus anhelos más íntimos: formarse en Go Broadway, un prestigioso programa de formación artística.

La influencer y actriz, a pesar de su corta edad, no es ajena a los escenarios y cámaras ni al fervor de los fans, compartiendo con su hermana una audiencia millonaria en Tik Tok. La fama les llegó no sólo por audaces challenges de baile sino también por roles cautivadores en series y obras de teatro.

Recordemos que la joven tuvo notables presencias en producciones argentinas de renombre como "Solamente vos" y "Argentina, tierra de amor y venganza", donde compartió set con figuras tales como Natalia Oreiro y Adrián Suar.

Ahora la exclusiva convocatoria a formarse en tierras estadounidenses pone a Lola en la lista de talentos nacionales que han sido elegidos para perfeccionar su arte junto a maestros de vasta experiencia. Resonando con nombres como Muna Pauls Cherri y Angela Torres, se integra a la larga nómina de talentos criollos en busca de un perfeccionamiento que desemboque en nuevos y soñados roles en la gran pantalla o los escenarios.

Lee también: Chiche Gelblung: Recuperación en Marcha

Además de sumergirse en esta aventura, Lola, una verdadera estrella en ascenso, dejará su huella en un programa mundialmente conocido por lanzar a sus egresados a carreras exitosas en ámbitos tan competitivos como el teatro, el cine y la televisión. A finales de enero se despedirá del verano porteño para enfrentar el invierno neoyorquino, con la promesa de varios meses de inmersión total en el perfeccionamiento de sus habilidades como actriz, cantante y bailarina.

Entre ensayos, clases y prácticas, la anticipación bulle en el corazón de Lola y sus seguidores, quienes mantienen los ojos fijos en su cuenta de Instagram, fuente inmediata de actualizaciones y relatos sobre la emocionante trayectoria que aguarda. La expectativa es que, al completar este programa, no solo subirá nuevos peldaños en su carrera sino que también allanará el camino para futuras ofertas laborales en algunos de los escenarios más prestigiosos.

La noticia, ya compartida en las redes sociales con un palpable entusiasmo juvenil, anticipa además futuras noticias que la artista promete revelar. Por lo pronto, la comunidad artística y los aficionados se encuentran al borde de sus asientos, expectantes ante lo que puede ser un viaje transformador no solo para Lola, sino para el escenario artístico que aguarda ser conquistado por un nuevo talento argentino.

Lee también: Mirtha Legrand interpeló a Francella en su regreso

Te puede interesar
Ultimas noticias