VIEDMA

| 04/12/2023

Quisieron "regalar" una costosa camioneta "melliza" y quedó secuestrada

Por lo bajo, pretendían venderla por la irrisoria suma de dos millones de pesos.

Quisieron "regalar" una costosa camioneta "melliza" y quedó secuestrada
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Una tremenda camioneta de alta gama llamó ayer la atención en el barrio 30 de Marzo, y por la forma de encontrarse estacionada. La presencia daba a entender que se encontraba abandonada. Sin embargo, cuando la policía de Viedma, se enteró, otra fue la historia.

El personal de la Comisaría 38º tomó conocimiento del hecho cuando un llamado anónimo fue recibido por el Comando de Emergencias 911, y tras ello, los efectivos se encontraron con que se trataba de un vehículo Dodge Journey importado.

Tomaron el número de patente y tras verificar los datos, se encontraron que la dueña vive en José Mármol, en el conurbano bonaerense. Ubicaron a la propietaria en esa ciudad, y para el asombro de los uniformados, la mujer envió una foto argumentando su rodado se encontraba en su garaje enviando una foto del vehículo como que estaba en su poder. De ahí, se llegó a una de las primeras verdaderas: se trataba de un auto “mellizo”.

Sin embargo, los policías siguieron indagando entre el vecindario y lograron saber de gente que no quiso brindar sus datos filiatorios, que una conocida vecina del barrio la tenía en venta por apenas, dos millones de pesos, es decir una irrisoria suma para lo que vale semejante vehículo.

Como la camioneta apareció en un lugar de obstrucción del tránsito, y que estaba floja de papeles, personal de la Agencia de Seguridad Vial de la comuna capitalina la secuestró a pedido de la fiscal en turno, Paula de Luque, según pudo saber NoticiasNet de fuentes dignas de crédito.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias