COPA DE LA LIGA

| 03/12/2023

Agónico triunfo de River para meterse en semifinales

Agónico triunfo de River para meterse en semifinales

River venció en la última pelota de la noche a Belgrano de Córdoba por 2 a 1 y sacó pasaje a las semifinales de la Copa de la Liga. Belgrano empató sobre el final, pero en la última pelota, el conjunto dirigido por Martín Demichelis ligó y se quedó con la victoria.

La primera mitad casi no tuvo sobresalto, y aunque si bien, ambos equipos pudieron abrir el marcador, los ataques fueron poco profundos. River dominó mucho más la pelota que Belgrano pero sin encontrar espacios en una defensa sólida.

Ni bien comenzó el segundo tiempo, Franco Jara anotó para el Pirata, pero Facundo Tello, tras la intervención del VAR, decidió no convalidar el grito. Y a los 16 minutos, Salomón Rondón, apareció para convertir su gol luego de un cabezazo y poner en ventaja al Millonario.

A los 80 minutos, Lucas Passerini se coló por las espaldas de la defensa en línea Millonaria y con un fuerte cabezazo venció a Franco Armani para estampar el empata, que si bien en un principio fue anulado por el linea, el VAR corrigió la acción y convalidó el gol del conjunto cordobés.

Y cuando el partido se moría y todo indicaba el camino de los penales, apareció Facundo Colidio para definir con un zurdazo rasante al piso y estampar el 2 a 1 en favor de River que avanzó a semifinales y se medirá con el ganador de Racing – Rosario Central.



¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias