03/12/2023

Siniestro fatal: un joven de 20 años perdió la vida en un choque

Siniestro fatal: un joven de 20 años perdió la vida en un choque

Un grave accidente sacudió esta madrugada la tranquilidad de General Roca. En la calle Primero Pobladores, al sur de la ciudad, un joven de 20 años perdió la vida mientras viajaba en un Volkswagen Gol, acompañado por una joven de 17 años.

Según informes preliminares, la conductora del vehículo, sería la adolescente de 17 años que perdió el control del automóvil mientras se desplazaba de norte a sur por la mencionada arteria, en dirección a La Ribera. En circunstancias aún bajo investigación, el automóvil cruzó de carril, impactando de manera frontal contra un poste de cemento.

Desafortunadamente, el joven de 20 años perdió la vida a consecuencia del impacto. Por su parte, la joven conductora sufrió heridas y fue trasladada por el Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencia (SIARME) al Hospital Francisco López Lima.

Las heridas de la adolescente no revisten gravedad, y se informó que está fuera de peligro. El personal de la Comisaría N.º 48 de Mosconi estuvo presente en el lugar del accidente para gestionar la situación, y posteriormente, el Cuerpo de Criminalística fue convocado para llevar a cabo las pericias correspondientes. Hasta el momento, no se tiene constancia de la participación de otros vehículos en el siniestro.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias