LIGA RIONEGRINA

| 03/12/2023

El Torneo Oficial ya tienen a sus semifinalistas: Villalonga, Jorge, Fortín y Deportivo Patagones van por el título

El Torneo Oficial ya tienen a sus semifinalistas: Villalonga, Jorge, Fortín y Deportivo Patagones van por el título
FOTOS: VANESA SCHWEMMLER PARA NOTICIASNET
FOTOS: VANESA SCHWEMMLER PARA NOTICIASNET

Este domingo se completaron los duelos de cuartos de final del Torneo Oficial “Gustavo Ramello” organizado por la Liga Rionegrina, con duelos en Patagones y Pedro Luro. La acción de esta serie comenzó el jueves con la victoria de Villaonga por 2 a 0 ante Sol de Mayo con goles de Alexis Curallán y Mariano Barra.

Este domingo, en primer turno, Jorge Newbery se impuso como local por 4 a 0 a Deportivo Cultural y sacó boleto a las semifinales del torneo. El encuentro que contó con el arbitraje de Alexis Froilán abrió la jornada de domingo. Los goles del Aviador fueron convertidos por Yuthiel Carriqueo, Francisco Leal, Renzo Alderete y Luca Cañumil. Jorge Newbery terminó el partido con un hombre menos por la expulsión de Damián Leal. Por su parte, Cultural terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Matias Quidel y Arturo Fernández.

Como local, Fortín Club de Pedro Luro goleó a Inalauquen y también se metió entre los cuatro mejores del torneo Oficial. La contundente victoria por 4 a 1 de los dirigidos por Gustavo Herrera contó con un doblete de Facundo Raab, uno de Alexis Subia y el restante de Facundo Germani, mientras que Diego Guasquifil descontó para el conjunto viedmense.

Por su parte Deportivo Patagones y Peña Azul y Oro igualaron cero a cero en el restante duelo de cuartos de final, con la particularidad de que al haber ventaja deportiva, el conjunto maragato, que terminó mejor posicionado en la etapa regular avanzó a la siguiente instancia, dejando en el camino al vigente campeón.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias