¡Fuerte!

| 03/12/2023

Mirtha Legrand interpeló a Francella en su regreso

Mirtha enfrenta a Francella en su regreso televisivo

Mirtha Legrand interpeló a Francella en su regreso

Un encuentro entre estrellas llevó a momentos de tensión televisiva cuando Mirtha Legrand, conocida por sus legendarios encuentros en la pequeña pantalla, no dudó en mostrar su disconformidad con Guillermo Francella debido a su larga ausencia del programa. El esperado regreso del popular actor a "La Noche de Mirtha" se vio marcado por un cruce de palabras y reproches que sorprendió a la audiencia.

La diva no tardó en apuntar hacia Francella apenas dio comienzo al programa. En cuestión de minutos, la halagadora bienvenida se convirtió en un complemento para el aire de incomodidad que la conductora genuinamente compartió. La naturaleza directa de Mirtha sacó a relucir esa característica confrontación que tanto la distingue, poniendo en el reflector la prolongada ausencia del actor.

Leé también: Mirtha Legrand contó su enojo con Javier Milei y Fátima Florez

El cómico y actor trató de despejar la tensión con humor, aunque no consiguió escapar del punto de mira de la anfitriona. Francella debió entonces navegar, ante las cámaras y los invitados, las razones que lo habían mantenido alejado del show, aclarando que motivos laborales impidieron su participación en ocasiones anteriores y resaltando su buena voluntad e interés por estar en el mencionado espacio televisivo.

Leé también: Pampita reveló cuánto pesa y Mirtha Legrand tuvo una inesperada reacción



El ida y vuelta no terminó con las justificaciones del actor. Mirtha avanzó un paso más, poniendo sobre la mesa detalles personales como lo es la no concretada invitación a cenar que ella misma había rechazado en el pasado. De esta manera, los espectadores fueron testigos de un raro momento en donde la conductora substituye el rol de anfitriona por el de invitada pendiente, atrayendo aún más la curiosidad del público.

Con una mezcla de nostalgia y camaradería, Mirtha y Francella continuaron su danza dialéctica entre recordatorios lúdico-reprochadores; un vaivén que oscilaba entre la expectativa y el afecto. Así, la Chiqui expresó su deseo por retomar la invitación a comer, revelando ante todos la particular anécdota de las "rositas rococó" y el afectuoso recuerdo aún presente.

Finalmente, cordialidad y promesas dieron un cierre a la secuencia de reproches, impulsando la expectativa de una futura cena en un tono de reconciliación. Francella, con el gesto amable que lo caracteriza, aceptó la invitación de Mirtha para un futuro encuentro, finalizando la noche con la perspectiva de dejar a un lado los malentendidos y consolidar así los lazos que durante años han enriquecido al espectáculo argentino.

Te puede interesar
Ultimas noticias