AUTOMOVILISMO

| 03/12/2023

Mariano Werner es el nuevo campeón del Turismo Carretera

Mariano Werner es el nuevo campeón del Turismo Carretera

En el Autódromo sanjuanino El Villicum, Mariano Werner finalizó en la cuarta posición y se coronó campeón de la Copa de Oro del Turismo Carretera, repitiendo lo conseguido en 2020 y 2021, para conseguir el tri campeonato, algo que Ford no conseguía con un piloto desde principios de siglo cuando Juan María Traverso conseguía el hito.

Tranquilo por el colchón de puntos conseguido durante la temporada, Werner no se preocupó por los sobrepasos durante la carrera, y logró mantener en la penúltima vuelta, el cuarto lugar que le aseguraba el campeonato.

El ganador de la carrera sanjuanina fue Germán Todino, que junto a Julián Santero ofrecieron una entretenida final en el circuito, mientras que Agustín Canapino finalizó en la tercera posición para completar el podio.

El campeón Werner finalizó con 226 puntos, mientras que el piloto de Dodge, Germán Todino, fue escolta en al Copa de Oro con 191.5 , mientras que Julián Santero, también de Ford, con 185.5 puntos finalizó en la tercera ubicación.

Algo pasaba y no podía manejar el auto. Es que tuve mucha emoción Poder conseguir tres títulos en la categoría con lo difícil que está el país. Poder lograr este título junto con mi familia, con mi mujer y mis hijos Salvador y Rafael, me hace explotar en llanto”, relató el “Zorro” de Paraná tras conseguir su tercer título en la categoría.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias