¡Se supo!

| 03/12/2023

Los famosos ausentes en los premios Martín Fierro de la Moda

Grandes figuras no asistieron a la gala de moda

Los famosos ausentes en los premios Martín Fierro de la Moda

La glamorosa Usina del Arte quedó opacada por notables sillas vacías durante la ceremonia de premiación que suele juntar a lo mejor del mundo de la moda en un mismo lugar. Pese al brillo y los flashes, algunos de los rostros habituales del entretenimiento y la moda simplemente no estuvieron presentes. La falta de figuras tan esperadas puso de manifiesto que incluso los eventos más destacados pueden sufrir la ausencia de sus principales invitados.

El Martín Fierro de la Moda, evento que busca poner en valor el trabajo de distintos representantes del rubro, desde modelos hasta profesionales pasando por destacadas figuras del espectáculo nacional, se topó con una serie de sillas vacías. Personalidades que se destacan tanto por su estilo como por su influencia en las redes sociales y más allá no respondieron con su presencia, aun contar con la posibilidad de ser homenajeadas con un galardón.

Leé también: Los mejores y peores looks de los Martín Fierro Latino en Miami

El glamour de la ceremonia seguramente sintió la falta de figuras como Roccuzzo y modelos de la talla de Juanita Tinelli. Estos espacios sin llenar en la noche de estilo sirvieron como un recordatorio de que el circuito fashionista argentino es un entramado extenso, que toca puntos en celebridades que están distribuidas alrededor del mundo, con proyectos y vidas que van más allá de las fronteras locales.

Leé también: Luis Ventura estalló de bronca por la filtración de los ganadores de los Martín Fierro Latino
Es inevitable pensar en el efecto que la falta de emblemas como Tini Stoessel o María Becerra tuvo en un evento que pretende ensalzar el estilo y la moda musicales. Los seguidores de estas destacadas artistas esperaban, tal vez, verlas desfilar por la alfombra, convertida en pasarela, en sintonía con su propuesta estética que también se vive y comparte a través de sus éxitos musicales.

Los efectos de tales ausencias se manifestaron no solo en los espacios que estas figuras hubieran ocupado en la gala, sino también en las redes, donde el estilo y la influencia se mezclan y potencian. Que estrellas de la envergadura de Roccuzzo, a quien se le reconoce un gusto particular por la moda en sus plataformas virtuales, no hicieran acto de presencia es una muestra palpable del cruce entre el mundo online y off-line en cuestiones de moda y tendencias.

La noche de los Martín Fierro de la Moda buscará ciertamente continuar estableciendo la importancia del diseño y la imagen en el terreno del espectáculo y la cultura popular argentina. Lo que esta edición dejará en claro es que, más allá de los asistentes y los merecidos premios entregados, el estilo de aquellos que no estuvieron también generó dialogs y notorias reacciones, dentro y fuera de la Usina del Arte.

Te puede interesar
Ultimas noticias