03/12/2023

Gladiadores venció a Napoli en la final y es el Bicampeón del Futsal AFA

Gladiadores venció a Napoli en la final y es el Bicampeón del Futsal AFA

Noche soñada para Gladiadores que se quedó por segunda vez en el año con la final del certamen organizado por la Liga Rionegrina de Fútbol. Ambas ante el mismo rival, Napoli, esta vez por 7 a 3, en un encuentro que tuvo todos los condimentos de una final.

Pese al gran ritmo de juego, que hacía que el reloj marcara rápido los segundo, el partido se vio interrumpido en varias oportunidades por las infracciones que cubrían el campo de juego, incluso en la primera mitad, un tumulto entre ambos equipos se cobró la expulsión de Nicolas Curruhinca y Facundo Ferreyra, en una situación ajena al encuentro en sí.

Gladiadores fue contundente en la primera mitad, llegando al descanso con una ventaja de 4 a 0 con goles de Braian Montero, Lautaro Montenegro y dos de Joaquín Alan. Pero en la segunda mitad, Napoli obligado reaccionó pero no le pudo acortar camino en el marcador al campeón.

Nuevamente Lautaro Montenegro estiró la ventaja para Gladiadores, mientras que Lucas Curruhhinca anotó el 6 a 0 parcial. Napoli descontó en los pies de Bruno Pichumil y Franco Núñez, y cuando parecía que el final iba a ser emocionante por la arremetida del conjunto napolitano, Joaquín Alan apareció para poner el 7 a 2 y bajar el telón, para que solo hubiera tiempo para el descuento final de Facundo Pouso que la colgó de un ángulo para el 7 a 3 definitivo.

Así como lo hizo en el Torneo Apertura, Gladiadores se posicionó en lo más alto del Futsal AFA local y se quedó con el bicampeonato, en una noche llena de adrenalina en el Anexo del Polideportivo Ángel Cayetano Arias.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias