FUTSAL AFA

| 03/12/2023

Quinto título consecutivo para Maragatas: se impusieron a La Caleta en la final y cerraron el año en lo más alto

Quinto título consecutivo para Maragatas: se impusieron a La  Caleta en la final y cerraron el año en lo más alto

El anexo del polideportivo Municipal Ángel Cayetano Arias se disputaron este sábado las finales del Torneo Clausura del Futsal de AFA de la Liga Rionegrina de Fútbol, y en primer turno fue el turno de las damas, que ya como es costumbre, tuvo a Maragatas como las campeonas superando por 4 a 2 a La Caleta.

La goleadora del campeonato, Belen Ybarra abrió el marcador a tres minutos de haber comenzado el juego con un cabezazo en el punto penal en favor de La Caleta, pero Camila Cayumil, un puñado de minutos más tarde igualó la historia tras una gran jugada colectiva, y a falta de 49 segundos para el cierre de esa priemera mitad, Evelyn Fernández puso en ventaja por primera vez a Maragatas.

En la segunda mitad, Yoana Marín puso el 3 a 1, mientras que Camila Cayumil repitió para el 4 a 1 parcial. Cerca del final, Macarena Sahiueque, de gran partido, descontó para el 4 a 2 final.

De esta manera, Maragatas se convirtió en la pentacampeona del futsal AFA, repitiendo lo conseguio a mediados de esta 2023 con goleada ante Churretes, en 2022 ante CrossBox,y anteriormente dos títulos consecutivos ante Futboleras.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias