02/12/2023

Ualá revoluciona el acceso al crédito con su nueva tarjeta Mastercard

La fintech Ualá lanza su tarjeta de crédito totalmente gratuita y digital.

Ualá revoluciona el acceso al crédito con su nueva tarjeta Mastercard

Este viernes, la reconocida fintech Ualá dio un paso más en su objetivo de ampliar el acceso al crédito con el lanzamiento de su nueva tarjeta de crédito Mastercard. Esta tarjeta, aceptada en todo el mundo, se puede solicitar de forma gratuita a través de la app, y ofrece una amplia gama de beneficios a sus usuarios.

Una de las ventajas de esta tarjeta es que no tiene costos de emisión, envío o mantenimiento, permitiendo a los usuarios ahorrar dinero desde el primer momento. Además, la solicitud de la tarjeta es segura y 100% online, siendo un proceso rápido y sencillo.

La tarjeta de crédito Ualá, emitida por el banco Uilo y procesada por Fiserv, puede utilizarse en más de 100 millones de comercios alrededor del mundo que aceptan Mastercard. Además, brinda notificaciones instantáneas en la app para el control de gastos y una actualización en tiempo real del límite de compra remanente.

Una de las novedades que ofrece esta tarjeta es su versión digital, que se solicita en menos de cinco minutos y permite a los usuarios realizar compras online, suscribirse a servicios y vincularse con otras aplicaciones. Además, la app de Ualá cuenta con la opción de congelar y descongelar la tarjeta en cualquier momento, brindando así un nivel adicional de seguridad.

Pero los beneficios de la nueva tarjeta de Ualá no se limitan solo a su uso. Los usuarios podrán acceder a descuentos en distintos rubros, como supermercados, gastronomía y más. Algunas de las promociones destacadas incluyen un 15% de descuento los jueves en Carrefour Online, un 25% de descuento los miércoles en supermercados a través de Mercado Libre y beneficios adicionales ofrecidos por Mastercard.

Además, los usuarios de la tarjeta de crédito Ualá podrán disfrutar de incentivos exclusivos en Ualá+, el programa de fidelización y beneficios de la fintech. Por ejemplo, hasta el 31 de diciembre de 2023, todos los puntos generados por compras serán duplicados, elevando así el nivel del usuario dentro del programa.

El lanzamiento de esta tarjeta llega en un momento en el que el acceso al crédito es crítico para muchos, ya que según el último Informe de Inclusión Financiera del BCRA, el 60% de la población adulta no cuenta con una tarjeta de crédito.

"Desde nuestros inicios, hemos buscado evolucionar en los servicios financieros y acercar nuevas formas de financiamiento a nuestra comunidad. La tarjeta de crédito representa una respuesta a esta visión y a las demandas de nuestros usuarios, quienes nos pedían esta opción desde hace tiempo. Lo hicimos de la mejor manera posible: sin costos de mantenimiento, con beneficios exclusivos y perfectamente integrada con el resto de nuestra propuesta", explicó Romina Simonelli, VP de Medios de Pago en Ualá.

Inicialmente, la tarjeta de crédito estará disponible para una base de usuarios, con planes de expansión progresiva. Este lanzamiento se suma a la reciente posibilidad de invertir en acciones en el mercado de valores argentino a través de la app, lo que demuestra la continua diversificación del ecosistema Ualá, que ya cuenta con una amplia oferta de pagos, créditos, inversiones y más.

De este modo, Ualá trae a sus usuarios una nueva forma de acceder al crédito con su tarjeta de crédito Mastercard, que ofrece beneficios exclusivos y amplias posibilidades de uso. Con esta iniciativa, la fintech busca seguir impulsando la inclusión financiera y revolucionar la manera en que las personas se relacionan con los servicios financieros.

Te puede interesar
Ultimas noticias