ENORME TRISTEZA

| 01/12/2023

Dolor y agradecimiento: Paula Chaves se despide de Ricardo Piñeiro

Paula Chaves dedicó unas sentidas palabras en sus redes sociales para despedir a Ricardo Piñeiro, quien fue su "descubridor" y una persona muy importante en su vida.

Dolor y agradecimiento: Paula Chaves se despide de Ricardo Piñeiro

En medio de la confirmación del fallecimiento de Ricardo Piñeiro, reconocido representante del mundo del espectáculo, Paula Chaves se mostró profundamente afectada por la pérdida y no dudó en expresar su dolor en las redes sociales. El domingo pasado, Piñeiro fue encontrado inconsciente en su domicilio y posteriormente trasladado a un hospital, donde los médicos lucharon por su vida durante varios días. Desafortunadamente, el miércoles se confirmó el fallecimiento y sus seres queridos quedaron sumidos en la tristeza.

Para Paula Chaves, la noticia fue especialmente dolorosa, ya que Piñeiro fue quien apostó por ella tras su victoria en el reality Super M. "La verdad que no tengo mucho para decir. Lo quiero mucho a Ricardo, fue una persona muy importante en mi vida", expresó la modelo en una entrevista en Socios del espectáculo. Según Chaves, Piñeiro fue su "descubridor" y aunque no mantenían un contacto constante, siempre tenían encuentros y compartían momentos especiales.



En sus redes sociales, Paula Chaves dedicó una emotiva carta a su ex representante, expresando su gratitud por todo lo que hizo por ella. "Buen retorno a la fuente. Así te recuerdo, rodeado de perros que fue el amor que siempre nos unió. Te amo, Richard. Gracias por ser parte y cambiar mi vida", escribió la modelo, remarcando la importancia que Piñeiro tuvo en su carrera y en su camino hacia el éxito.

Con el corazón partido, Chaves también destacó la fe que Piñeiro había encontrado en los últimos tiempos. "Creo que él en el último tiempo se acercó bastante a la iglesia, mucho a Dios así que bueno, espero que esté en manos de Dios y que sea lo que tenga que ser", expresó. Su deseo es que Piñeiro pueda descansar en paz y que encuentre el eterno descanso en manos divinas.



La partida de Ricardo Piñeiro deja un enorme vacío en el mundo del espectáculo, ya que era una persona muy querida y respetada. A pesar de la tristeza, los recuerdos y la gratitud por haber compartido momentos importantes con él acompañarán a Paula Chaves y a todos los que tuvieron la suerte de conocerlo.

En resumen, Paula Chaves se despide con dolor de Ricardo Piñeiro, expresando su agradecimiento por haber sido parte de su vida y por haber cambiado su destino. La partida del querido representante deja un hueco imborrable en el corazón de la modelo y de todos quienes conocieron su generosidad y entrega por el mundo del espectáculo.

Lee también: Revelador testimonio de Silvia Süller sobre su polémica relación con Silvio Soldán

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias