Nuevo Gobierno

| 01/12/2023

El viedmense Nahuel Astutti fue designado secretario de Deportes

El viedmense Nahuel Astutti fue designado secretario de Deportes
El gobernador electo continúa con el armado del equipo de gobierno que asumirá el próximo domingo 10 de diciembre. Hace instantes, confirmó a Nahuel Astutti en la Secretaría de Deportes, mientras que Lucas Ottolini conducirá el área de Medios.
 
Astutti es profesor de Educación Física y tiene una enorme experiencia en la gestión deportiva, ya que integró el equipo de Río Negro Deportes desde 2016 hasta 2019.
 
Posteriormente, asumió como subsecretario de Deporte Federado, hasta la actualidad.
 
En su paso previo por la Secretaría de Deportes, fue el coordinador de fútbol a nivel provincial y se abocó al desarrollo del área de Deporte Federado, trabajo que consolidó su conocimiento del área y que dio cuenta de su compromiso con la función pública y el deporte. 
 
Además, Astutti es futbolista desde su juventud, hecho que lo mantiene vinculado desde hace años con el deporte a nivel federado. Es recordado por defender la portería del club Sol de Mayo. 
 
Por su parte, Lucas Ottolini es periodista egresado de TEA y DeporTEA, y jefe de prensa de Weretilneck. Desde 2019 es asesor de prensa y comunicación en el Senado de la Nación. 
 
Anteriormente, fue subsecretario de Comunicación Digital y Director de Prensa de Río Negro, entre 2017 y 2019. Tiene una diplomatura en marketing digital de la Academia Google, trabajó en diversos medios de comunicación como ESPN, y tiene una larga trayectoria en prensa institucional.
 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias