30/11/2023

Pamela Morais de Cultural anticipó el choque de semifinales de este domingo

Pamela Morais de Cultural anticipó el choque de semifinales de este domingo

Finalizó la etapa regular del Torneo Oficial de la Liga Rionegrina, y las chicas de Deportivo Cultural fueron quienes se quedaron con el primer lugar de la tabla, dejando en evidencia la gran primera parte del torneo que realizaron, donde el juego colectivo, y los resultados acompañaron la campaña de la institución.

Este domingo, Cultural se medirá en la “Vizcachera” ante Panteras, por un lugar en la final, y Pamela Morais, habló en Radio Noticias de las expectativas del equipo de conseguir el boleto que las deposite en la instancia decisiva.

“Siempre el objetivo nuestro es estar ahí, peleando arriba, estamos contentas por eso. Siempre es lindo llegar primeras, es un envión anímico, pero también era importante estar entre los cuatro mejores, si se daba mejor” relató Morais.

A diferencia de la etapa regular, es un partido a eliminación directa donde deberán sortear una prueba de carácter en su intención de buscar el título. “Son 90 minutos, ahora si no ganás quedás afuera y es sentir que no llegás a nada. Venimos trabajando mucho para esto, siempre queremos un poquito más. Creo que a todas nos gusta llegar arriba, pero para eso hay que trabajar”.

Este miércoles por la noche, el Tribunal de Penas dio el visto bueno al reclamo de Panteras en un partido ante Deportivo Patagones, y se convirtieron en las rivales de Cultural en semifinales: “Esperábamos al equipo que sea, siempre trabajamos de la misma manera, aunque obviamente queríamos saber con quién te toca jugar, pero la intención es prepararnos para cualquier rival”.

“Nosotras siempre vamos a buscar el partido, son partidos que hay que ir a buscarlos, creemos eso con las chicas. Lo bueno de Cultural es el grupo, venimos trabajando hace mucho tiempo, eso es muy importante adentro y afuera de la cancha, es un grupo grande y nos llevamos muy bien” finalizó.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias