30/11/2023

“Relajate loco”, la divertida anécdota de Alexis Mac Allister en el partido de Argentina ante Países Bajos

“Relajate loco”, la divertida anécdota de Alexis Mac Allister en el partido de Argentina ante Países Bajos

En menos de tres semanas se cumplirá el primer aniversario de la conquista eterna de la Selección Argentina en la Copa del Mundo disputada en Qatar 2022, donde el equipo capitaneado por Lionel Messi alzó por tercera vez, el trofeo más preciado de todos.

Con un inicio que no era como se esperaba, con derrota ante Arabia Saudita, Argentina tuvo que salir a relucir su carácter si deseaba seguir con vida. Pero en cuartos de final, se encontró con un partido crucial para conseguir el título.

Luego de ir en ventaja por 2 a 0, Argentina se encontró con un empate en la última pelota de la noche y definió la suerte en los penales. Pero el partido, pese a los cuatro goles, fue noticia por la dureza con la que se disputó y el record de amarillas que el árbitro sacó para ambos seleccionados.

El partido comenzó a disputarse antes, es que luego de las declaraciones del entrenador neerlandés, Lionel Messi sintió la obligación de desmentir dentro del campo de juego. Promediando el friccionado encuentro, Leandro Paredes arrojó un pelotazo a la zona del banco de suplentes rival y se desató la furia.

@espnargentina “RELAJATE, LOCO” 🤣 Alexis Mac Allister y la pelea ante los jugadores de Países Bajos en cuartos de final 🔥🇶🇦 ▶️ No te pierdas #CAMPEONESenStarPlus, YA DISPONIBLE. #TikTokDeportes #MacAllister #SeleccionArgentina #PaisesBajos #Messi #Qatar ♬ sonido original - ESPN Argentina

En ese momento, con los dos equipos forcejeando, se pudo captar la imagen de Alexis Mac Allister riéndose en medio de la pelea, lo que despertó muchos comentarios entre propios y ajenos por la serenidad del volante pampeano.

En una entrevista para la serie “Campeones, un año después” el hoy jugador del Liverpool inglés detalló su versión de los hechos: “No lo hice para cargarlo ni nada por el estilo, sino que me causó gracia como se le había transformado la cara”.

“Fuera de la cancha, y antes de un partido, siempre hay que respetar al rival, y creo que faltó eso” manifestó Mac Allister, y aseguró que Messi fue quién tomó la posta. “Leo más que nada, porque era un poco que él sintió que lo habían tocado un poco a él”.

“Me reí porque se armó todo un tumulto, y había un jugador que era Berwin, que me venía a atacar y el ‘chabón’ estaba como transformado, se le había transformado la cara y yo me reía como diciendo ‘¿Qué te pasa?, relájate loco’. Y estaban todos a los empujones, y yo me estaba matando de risa” relató el campeón del mundo.  

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias