30/11/2023

El clima en Viedma y la región: viernes de mucho calor y fin de semana fresco

El clima en Viedma y la región: viernes de mucho calor y fin de semana fresco

Este viernes, Viedma y la región se preparan para enfrentar una jornada marcada por el intenso calor, según los pronósticos anticipados. A pesar de las altas temperaturas previstas para hoy, se espera un brusco descenso en los termómetros durante el fin de semana.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, se espera una máxima de 30º para este viernes, con cielo parcialmente nublado y vientos fuertes a muy fuertes del oeste, rotando al sur con intensas ráfagas.

Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, la temperatura podría alcanzar los 32º, con cielo despejado y vientos fuertes del oeste rotando al sudoeste.

Sin embargo, el alivio térmico llegará el sábado, con una máxima estimada de 21º, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, acompañada de vientos muy fuertes y ráfagas desde el sudoeste. La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas pronostica una máxima de 19º para el sábado, también con vientos muy fuertes y ráfagas del sudoeste.

El domingo mantendrá la tendencia fresca, con una máxima prevista de 20º, según el Servicio Meteorológico Nacional, y vientos intensos por la mañana. La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas estima una máxima de 21º, con cielo despejado y vientos fuertes.

Para el inicio de la nueva semana, se anticipa un fuerte aumento de la temperatura y la continuidad de vientos fuertes, según las proyecciones de ambas fuentes meteorológicas. 

Amanecer y mareas

Este viernes 1 de diciembre de 2023, amanecerá en Viedma a las 5:34 y la puesta de sol será a las 20:27. La primera pleamar será a las 2:43 y la siguiente pleamar a las 15:13. La primera bajamar será a las 9:10 y la siguiente bajamar a las 21:27.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias