30/11/2023

Bichara dijo que las normas aprobadas sirven para anticiparse a un escenario complejo

Bichara dijo que las normas aprobadas sirven para anticiparse a un escenario complejo

El concejal de Juntos Somos Río Negro (JSRN) y futuro presidente del cuerpo, Pedro Bichara, dejó sus reflexiones sobre las resoluciones aprobadas en la última sesión del Concejo Deliberante.

"Las resoluciones que se tomaron nos preparan como conducción de la comunidad de Viedma para atravesar momentos sinuosos, complejos", destacó Bichara en diálogo con Radio Noticias. 

Se refirió especialmente a la aprobación de la tarifaria y la otorgación de herramientas al Poder Ejecutivo Local, subrayando la importancia de estas decisiones en el contexto actual.

El concejal anticipó desafíos relacionados con temas como los usos comerciales, el transporte público y el acceso a la tierra. 

En este sentido, planteó interrogantes sobre cómo funcionará el transporte público sin subsidios. 

Además, señaló proyectos en marcha, como el de la Confederación General del Trabajo (CGT) en el Distrito Sur, que se verían afectados por la ausencia de obra pública.

"Todas esas cosas son lo que abren un escenario totalmente diferente que se ha definido el 19 de este mes", subrayó Bichara.

La aprobación de la tarifaria y las herramientas para el Poder Ejecutivo Local se presenta como un paso crucial para la administración municipal, preparándose para enfrentar demandas ciudadanas en un entorno complejo.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias