ATAQUE EN SU CONTRA

| 29/11/2023

Indignación de Luis Ventura por filtración en los Martín Fierro Latino

El periodista expresó su enojo y denunció un posible boicot a su premio

Indignación de Luis Ventura por filtración en los Martín Fierro Latino

El reconocido periodista argentino, Luis Ventura, estalló de bronca por la filtración de los ganadores de los Martín Fierro Latino, premiación que se llevó a cabo el pasado lunes. Además de mostrar su indignación por este hecho, Ventura denunció un posible boicot en su contra.

El principal incidente ocurrió cuando se dio a conocer, antes del inicio de la ceremonia, los nombres de los ganadores. Esta filtración generó un gran malestar entre los organizadores y los asistentes al evento, quienes esperaban una velada llena de sorpresas y emoción.

Una vez concluida la entrega de los premios, Luis Ventura aprovechó su participación en el programa "A la Tarde" para expresar su enojo y ofrecer su versión de los hechos. Según da a entender, esta filtración no sería algo nuevo en los Martín Fierro, pero en esta ocasión él se siente directamente atacado.

Durante la discusión radiada en el programa, Cora de Barbieri especuló con la posibilidad de que exista un infiltrado en la asociación organizadora del evento (APTRA) que estaría entregando la lista de ganadores de manera intencionada. Ventura, visiblemente enojado, respondió de forma desafiante, retándola a que ella misma investigue y descubra quiénes son los responsables.

Lee también: Chicanas al aire: Luis Ventura y su hijo se divierten en A la Tarde

La tensión aumentó cuando De Barbieri mencionó la posibilidad de un boicot hacia el periodista, insinuando que alguien podría haber tenido interés en que él no obtuviera el premio. Ante esto, Ventura afirmó tajantemente que no tiene dudas de que hubo fuerzas que intentaron arruinar su reconocimiento. Aseguró que está cansado de que quieran quedarse con sus logros y que nadie le arrebatará sus merecidos premios.

Además, se hizo mención al periodista Ángel de Brito, quien habría destacado en Twitter todas las cosas que salieron mal en el evento. Ventura respondió con ironía, mencionando que espera ver si De Brito hará lo mismo cuando él sea el conductor de los Martín Fierro de la Moda, refiriéndose al evento que se llevará a cabo el próximo sábado.

Esta filtración y las acusaciones de boicot han generado una gran polémica en el ámbito de la industria del entretenimiento. Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, y tanto seguidores como colegas periodistas han expresado su solidaridad con Ventura y su repudio hacia este tipo de acciones.

A pesar de los inconvenientes, los Martín Fierro Latino continúan posicionándose como una de las premiaciones más destacadas de América Latina, reconociendo el trabajo de destacados artistas y periodistas de la región. Sin embargo, esta edición quedará marcada por la filtración y las controversias generadas a raíz de ella.

Lee también: Facundo Ventura elige no utilizar su apellido en las redes y explica su razón

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias