Publicidad
 

PATAGONES

|
29/11/2023

Abrió la puerta de su auto y una pareja de motociclistas terminó debajo del colectivo

Ocurrió en calle Sor Vallerse y Francisco Abel.
Abrió la puerta de su auto y una pareja de motociclistas terminó debajo del colectivo
Abrió la puerta de su auto y una pareja de motociclistas terminó debajo del colectivo

Una pareja de motociclistas terminó en la guardia del hospital Pedro Ecay luego de sufrir un accidente de tránsito en la avenida Sor Vallese y Francisco Abel, del barrio Villa Lynch, en la ciudad de Carmen de Patagones.

Si bien en un primer momento se pensaba que el hecho era grave, finalmente se supo que los accidentados resultaron con lesiones leves y fueron dados de alta en la medianoche del martes.

Con respecto a lo ocurrido, desde Tránsito de la Municipalidad de Patagones informaron que el hecho se registró alrededor de las 21:20 cuando el conductor de la moto intentó esquivar la puerta de un vehículo, que se abrió en el momento justo que pasaban.

Producto de esta situación el conductor y acompañante pierden el control y se caen de la moto y se arrastran en la cinta asfáltica, quedando la moto debajo del colectivo.

Los dos ocupantes de la moto, un hombre y una mujer, fueron trasladados al hospital Pedro Ecay donde quedaron en observación, pero luego fueron dados de alta.

El accidente generó daños materiales que arreglaron entre los seguros.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?