29/11/2023

9° Edición del Concurso Fiestas Sustentables: de qué se trata y cómo participar por importantes premios

Desde Sustentar TV y Cooperativa Obrera invitan a la comunidad a sumarse a esta iniciativa que busca generar nuevos hábitos.

9° Edición del Concurso Fiestas Sustentables: de qué se trata y cómo participar por importantes premios

Se avecina una nueva edición del concurso Fiestas Sustentables, y desde Sustentar TV y Cooperativa Obrera invitan a la comunidad a sumarse a esta iniciativa que tiene como fin tener unas fiestas más sostenibles y con menos residuos.

Para los que quiera quieran participar pueden hacerlo en una de las dos opciones: la categoría uno, que abarca municipios, instituciones, clubes, ONGs y empresas. Por otro lado, la dos está destinada a personas particulares o familias (con al menos una persona mayor de 18 años).

¿De qué manera? Los participantes tendrán que subir a la plataforma del concurso la foto de su arbolito o decoración festiva realizado con materiales reutilizables, agregando una breve explicación de su producción y los datos de contacto. Para conocer las bases y condiciones y los premios de cada categoría, se debe ingresar a: www.cooperativaobrera.coop o en www.sustentartv.com.

La convocatoria estará abierta para todas las personas residentes en Argentina desde el 28 de noviembre hasta el 13 de diciembre. Desde el 14 hasta el 26 de diciembre tendrán tiempo para votar por su producción favorita. Y los ganadores serán publicados el 3 de enero de 2024.

Fiestas Sustentables es un concurso que inició en 2013 con el propósito de reducir los residuos generados durante las celebraciones de fin de año. La iniciativa tiene como objetivo involucrar a instituciones, grupos, familias y amigos para visibilizar prácticas sustentables. La decoración de las fiestas se enfoca en el uso de materiales en desuso, promoviendo así la conciencia sobre el consumo responsable y la reutilización de recursos.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias