SE METIÓ EN LA POLÉMICA

| 29/11/2023

Flavio Mendoza defiende a Nicole Neumann en su lucha contra Fabián Cubero: "Se aprovechan de ella"

El reconocido coreógrafo respalda a su amiga en medio de su guerra legal y las críticas constantes.

Flavio Mendoza defiende a Nicole Neumann en su lucha contra Fabián Cubero: "Se aprovechan de ella"

Flavio Mendoza, quien regresó al Bailando 2023 como reemplazo de Marcelo Polino en el jurado, brindó declaraciones en Intrusos en apoyo a su amiga Nicole Neumann, quien se encuentra envuelta en una polémica con su exmarido Fabián Cubero y continúa siendo objeto de críticas constantes.

A pesar de haber reconstruido su relación con su hija Indiana Cubero y encontrarse en un momento especial al preparar su casamiento con Manu Urcera, habiendo ya realizado la ceremonia civil y ahora encaminándose a la boda religiosa, Nicole sigue recibiendo ataques desde todos lados.

Por ello, Flavio, quien también será uno de los invitados a la gran fiesta que se realizará el 8 de diciembre en Monte Chico, salió en defensa de su amiga. La modelo enfrenta una demanda por parte de Cubero relacionada con la manutención de su hija, presentada justamente horas antes de la ceremonia civil. Este nuevo escándalo llevó al coreógrafo a pronunciarse al respecto.

"Vamos a encontrarnos con Nicole en la fiesta, va a ser genial", confesó el productor teatral en el programa de Flor de la V. Más adelante, al referirse al presente de su amiga, agregó: "La veo muy bien, creo que los medios no permiten que una persona pública sea feliz".

Lee también: Pampita y Yanina Latorre: Una polémica comparación

"Y no estoy echándole la culpa a los medios, tal vez esto también tiene que ver con lo que nosotros generamos. Me incluyo. Pero en momentos de gran importancia y felicidad, a veces hay un poco de sombra mezclado entre la luz", continuó, haciendo hincapié en el alcance mediático de la figura de Nicole.

"Nicole es mi amiga y la conozco desde que era chica. Ha sido figura pública desde muy pequeña. Mucha gente se cuelga de Nicole", añadió, recordando que la modelo ha trabajado desde temprana edad y es tan famosa que es normal que siempre se hable de ella.

Sin mencionar nombres específicos pero apuntando a aquellos que buscan generar conflictos, Flavio destacó: "No voy a profundizar en eso porque está la cuestión de las hijas de Nicole y quiero respetar eso, pero todo está relacionado con Nicole. Todos se cuelgan de su historia".

Por otro lado, el coreógrafo evitó hablar sobre el episodio denunciado por Leonel Pernía, histórco competidor de Manu Urcera en el Turismo Carretera, quien afirmó haber recibido dos impactos de bala en su auto. "No he hablado de eso con Nicole, confío en la persona que quiero, que es Nicole", concluyó.

Lee también: Conocé al hombre que acompañó a la China Suárez en los Martín Fierro Latino

Te puede interesar
Ultimas noticias