VIEDMA

| 28/11/2023

Violento asalto a una almacenera que no quiso presentar la denuncia

Violento asalto a una almacenera que no quiso presentar la denuncia
Ocurrió en el barrio Fátima esta noche.
Ocurrió en el barrio Fátima esta noche.

Un robo agravado por el uso de arma de fuego se produjo esta noche en un almacén de Mayor Linares al 400, en jurisdicción del barrio Fátima, cuando dos sujetos ingresaron al local a punta de pistola y se llevaron la recaudación.

La policía tomó conocimiento luego de un llamado al Comando de Emergencias 911, y cuando la policía llegó al lugar tomó conocimiento de que la comerciante, de 28 años, brindó detalles del hecho delictivo.

Contó que se presentaron en su negocio dos sujetos esgrimiendo un arma de fuego y valiéndose de ese elemento disuasivo sustrajeron una suma de dinero no revelada que tenía en la caja registradora.

Sin embargo, para sorpresa de los uniformados, la joven no permitió que trabaje personal del Cuerpo de Criminalística de la Policía de Río Negro, se rehusó a mencionar la cantidad de dinero sustraída y se opuso a realizar la denuncia.

No obstante, los efectivos dieron conocimiento del hecho delictivo a la fiscal de turno, Paula De Luque, quién ordenó que se comunique el sumario a la Fiscalía Nº 3 con las constancias volcadas en el acta de concurrencia, según pudo saber NoticiasNet de fuentes dignas de crédito.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias