28/11/2023

Llega a Viedma un seminario destinado a productores de espectáculos

Llega a Viedma un seminario destinado a productores de espectáculos

La actriz Caro Arellano ofrecerá en Viedma un seminario de autogestión, producción ejecutiva y prensa para espectáculos que se realizará el miércoles 6 y jueves 7 de Diciembre en Viento Onírico. 

Los cupos serán limitados. Quienes deseen formar parte de la actividad pueden inscribirse a través del link https://linktr.ee/caroarellano en forma anticipada para reservar el lugar. La doble jornada tendrá lugar en Tucumán 1186, de 19 a 21.30 horas y estará destinada a profesionales y alumnos de artes musicales, teatro, títeres, danza, comunicación y gestores culturales.

Las temáticas que abordará Arellano en el seminario serán: nuevas estrategias de financiación; viabilidad de proyectos; reglamentación, organización y coordinación; formas de presentación y armado de proyectos; estrategias de comunicación, redes sociales y prensa.

Caro Arellano es Licenciada en Arte Dramático, gestora cultural, productora ejecutiva, actriz, cantante, agente de prensa, community manager, técnica de espectáculos en vivo.

 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias