VIEDMA

| 28/11/2023

Roba ruedas dejaron a una mujer sin su herramienta de trabajo

Roba ruedas dejaron a una mujer sin su herramienta de trabajo

La elocuente imagen mostró señales de bronca e indignación en una trabajadora, quien durante la noche pasada del corte de energía en Viedma y la madrugada, se convirtió en víctima de ladrones especializados en el robo de cubiertas.

Por lo que se pudo apreciar, los delincuentes dejaron al Corsa Classic con una de las cubiertas, pero alcanzaron a llevarse tres, de acuerdo a la denuncia presentada ante el personal de la Comisaría 30 en virtud de que vive desde hace nueve años en uno de los departamentos del barrio Guido que dan a la avenida Cardenal Cagliero.

No hay certeza sobre el motivo que dejaron una goma, y tras ello, la damnificada explicó a NoticiasNet que el acto delincuencial se produjo luego de que “anoche llegué de trabajar alrededor de las 20.30 (casi coincidiendo con la interrupción del servicio de electricidad” y como siempre estaciono el vehículo abajo del departamento, desconozco a qué hora pudo haber ocurrido”.

La trabajadora tomó conocimiento del caso esta mañana cuando una vecina observó el rodado sin sus neumáticos, por lo tanto dio aviso de inmediato con lo cual la sustracción no cuenta con testigos en lo inmediato, de acuerdo a lo comentado por la víctima.

A raíz del trance, la mujer hizo pública su situación para que los potenciales interesados no compren las cubiertas que son producto de un robo, y tomando en cuenta que si alguien avanza, puede estar incurso en una causa por encubrimiento.

Por otra parte, dijo no saber qué hará ahora para conseguir cubiertas y reponer el daño tomando en cuenta "el alto costo" de la actualidad, lo que sí, me di cuenta que afectaron y perjudicaron porque el auto "es mi herramienta de trabajo".

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias