CHAMPIONS LEAGUE

| 28/11/2023

Julián ingresó en el complemento y le dio la victoria al Manchester City

Julián ingresó en el complemento y le dio la victoria al Manchester City

Por la fecha 5 del Grupo G de la UEFA Champions League, Manchester City remontó un partido en el que se encontraba dos goles abajo, para imponerse por 3 a 2 ante Leipzig y asegurar el primer puesto de su zona. Julián Álvarez arrancó en el banco de suplentes, pero fue fundamental para la victoria de su equipo.

En la primera mitad, el conjunto teutón daba la sorpresa, ya que gracias a Lois Openda rápidamente se puso en ventaja, es que a los 13 anotó el primero para el Leipzig, y no conforme con ello, a los 33 estiró la ventaja con la que se marcharían al descanso.

A los 53 minutos, el argentino Julián Álvarez ingresó en lugar de Grealish, y solo un minuto más tarde, el noruego Haaland puso el descuento para el City. Phil Foden a los 70 minutos empató la historia, dejando un final abierto que podía ser para cualquiera de los dos equipos.

A falta de tres minutos para el final, Julián recibió un pase de Foden en el punto penal y luego de acomodar la pelota para su pierna derecha, sacó un fuerte remate para batir al arquero Blaswich y darle un importantísimo triunfo a los dirigidos por Pep Guardiola.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias