CANOTAJE

| 28/11/2023

Carlos Martinovic es el nuevo entrenador de la Selección Argentina de Canoas Senior

Carlos Martinovic es el nuevo entrenador de la Selección Argentina de Canoas Senior

Durante los últimos días, se hizo oficial la asunción de Carlos “Pikin” Martinovic al cargo de entrenador nacional de la categoría Senior, de la Federación Argentinas de Canoas. El experimentado entrenador, vuelve a estar a cargo del equipo nacional, con la particularidad de que Viedma será la sede del equipo argentino.

En diálogo con Radio Noticias, manifestó la alegría de la nueva convocatoria para convertirse en el referente del seleccionado argentino. “Vine con una chica de Gualeguaychú, que se está preparando para una eliminatoria en Estados Unidos en abril, con intenciones de clasificar a los Juegos Olímpicos.

“El resultado de Aramís (Ayala), influyó bastante para mi designación, me habían propuesto, aunque sin aclararme si era para ser parte del equipo, el lunes, la Comisión de velocidad de la Federación me propusieron este puesto. Se oficializó el martes, que fue el día de mi cumpleaños, fue un gran regalo” relató en entrenador.

“Ya fui tres veces entrenador dele quipo nacional, incluso fui a los Juegos Olímpicos con Javier Correa en 2004, pero la diferencia de esta oportunidad es que es especial porque Viedma va a ser el centro de entrenamiento de la modalidad canoa canadiense olímpica con el equipo de elite de mayores”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias