¿QUIÉN ES ÉL?

| 28/11/2023

Conocé al hombre que acompañó a la China Suárez en los Martín Fierro Latino

La China Suárez recibió un premio y fue captada junto a un misterioso hombre en la ceremonia de los Martín Fierro Latino en Miami. ¿Quién es él?

Conocé al hombre que acompañó a la China Suárez en los Martín Fierro Latino

La reconocida actriz y cantante, la China Suárez, no solo asistió a los Martín Fierro Latino celebrados en Miami, sino que además se llevó a casa un premio. Durante la ceremonia, se la pudo ver muy contenta en compañía de un hombre, lo cual generó gran curiosidad entre los presentes y los fanáticos. ¿Quién sería este enigmático acompañante?

Las cámaras que capturaron el momento de su consagración revelaron que el hombre que la acompañaba era nada menos que Rodolfo Lamboglia, uno de los productores de "La China en Qatar", documental por el cual la actriz recibió el premio Martin Fierro Latino como "Mejor Documental de viajes en TV o plataforma".

 

A pesar de los rumores que puedan surgir, es importante destacar que Lamboglia y Suárez mantienen una excelente relación profesional y no existen planes de iniciar una relación romántica entre ellos. La actriz misma se encargó de aclarar en reiteradas ocasiones que Lamboglia es uno de los productores con los que tiene mejor vínculo, pero no su pareja sentimental.

Incluso, cuando se los vinculó como pareja, la propia Suárez salió enojada a desmentirlo, dejando claro que en tan solo tres semanas luego de su separación de Rusherking, han surgido numerosos rumores sobre posibles nuevos amores, pero ninguno de ellos es cierto.

 

De esta manera, se descarta que Roberto Lamboglia, el enigmático acompañante de la China Suárez en los Martín Fierro Latino, sea su nueva pareja. Aunque Suárez no ha dado ninguna certeza sobre su vida amorosa actual, todo parece indicar que el único pretendiente que está en firme en su vida es Lauty Gram, con quien ha mantenido varios cruces y coqueteos en las redes sociales, generando expectativa entre sus seguidores.

En definitiva, el misterio del enigmático hombre que acompañó a la China Suárez en los Martín Fierro Latino ha sido resuelto, aunque la expectativa por conocer más detalles de su vida sentimental sigue en pie.

Lee también: Natalie Pérez marca tendencia con su microbikini desde el Caribe

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias