28/11/2023

Tragedia en un parque acuático: una nena de 4 años murió ahogada

Una tarde de diversión termina en desgracia en Termas de Río Hondo

Tragedia en un parque acuático: una nena de 4 años murió ahogada

Durante una tarde de diversión y recreación en el parque acuático "El Dorado", situado en las orillas del Río Dulce y debajo del Puente Carretero, una trágica noticia sacudió la calma de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero. Una niña de tan solo 4 años perdió la vida en un fatal accidente por ahogamiento.

Tal lo expresado en el sitio informativo de Cipolletti, www.cipo360.com.ar, una nena de 2 años murió ahogada al caer en una piscina

Los llamados de emergencia alertaron a la policía, quienes se entrevistaron con un hombre de 33 años, identificado como el protagonista de esta tragedia. El hombre relató que fue él quien encontró a la pequeña bajo el agua de una de las piscinas del camping.

Inmediatamente, con la ayuda de profesionales médicos, se brindó asistencia a la menor y se la trasladó de urgencia hacia el CIS Termas. Lamentablemente, pese a los esfuerzos realizados, la niña ingresó al centro de salud sin signos vitales.

La víctima fue identificada como Devora Mansilla, una niña de 4 años proveniente de la provincia de Tucumán. Según información de medios locales, Devora se encontraba en el parque acuático junto a su familia, quienes habían decidido pasar el día allí como parte de una excursión desde su provincia natal.

Te puede interesar
Ultimas noticias