VIEDMA

| 28/11/2023

En menos de ocho horas, la policía de la 30 se metió en el Guido y recuperó una bicicleta robada

En menos de ocho horas, la policía de la 30 se metió en el Guido y recuperó una bicicleta robada

Una costosa bicicleta, del tipo todo terreno, fue llevada a la rastra en el marco de un robo ocurrido a las 11 en el barrio de Los Maestros, y cuya propietaria se hizo presente de inmediato a denunciar la sustracción ante personal de la Comisaría 30º.

Luego de una serie de averiguaciones logran identificar que el pequeño rodado se encontraba en un departamento ubicado en la planta baja del barrio Guido, por lo tanto, las autoridades de la unidad policial solicitaron al Ministerio Público Fiscal (MPF) una diligencia de allanamiento ante la sospecha de que el rodado se encontraba en ese lugar.

Efectivamente, cuando ingresaron al domicilio dieron con la bicicleta que quedó secuestrada, y posteriormente, el fiscal en turno, José Chirinos dispuso que sea entregada a la propietaria damnificada del barrio vecino, según pudo saber NoticiasNet de fuentes dignas de crédito.

Si bien en el lugar fue identificado el morador del departamento, inicialmente no hubo ninguna medida restrictiva por parte del Ministerio Público Fiscal en cuanto a la situación de esta persona que le franqueó el ingreso al personal policial actuante en el marco de esta causa de robo.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias