VIEDMA

| 28/11/2023

Otra vez las 1.016 Viviendas envueltas en un conflicto policial con varios enredos

Otra vez las 1.016 Viviendas envueltas en un conflicto policial con varios enredos

Personal de la Comisaría 34º de esta capital tuvo un arduo trabajo en esta tarde de lunes ventoso. A las 14, llegó una comunicación a la unidad informando sobre un caso de usurpación de un departamento ubicado en la planta baja de la calle Dorrego al 1700 del barrio 1.016 Viviendas. La denuncia atribuyó la irrupción a una mujer de 33 años, acompañada de una hija de menos de dos años.

Seguidamente, integrantes de una patrulla arribaron al lugar observando en las inmediaciones a un menor, ampliamente conocido por sus andanzas delictivas, y justo en ese momento, al joven se le ocurrió disparar al aire un arma de fuego en un intento de proteger la huida hacia calle Alvear.

Los efectivos, rápidos de reflejos, fueron tras él, logrando demorarlo en el estacionamiento de vehículos ubicado en Alvear al 1700 donde -en medio de la persecución- arrojó el arma bajo un auto que se encontraba en ese sitio del mencionado complejo habitacional.

Con la presencia policial en el lugar, 50 minutos más tarde, la mujer quien se había trabado en discusión con un hermano del propietario optó por abandonar el departamento, y minutos más tarde quedó en manos de su verdadero dueño al hacerse presente frente al riesgo de perder la posesión.

Una vez calmada la situación, los efectivos informaron del revuelo armado a las autoridades del Ministerio Público Fiscal (MPF), y paralelamente, decidieron entregar al menor a la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) para que lo ponga a disposición de sus padres.

No obstante, el menor quedó incurso en una causa por abuso de armas, y el revólver calibre 22 con varios proyectiles fue incautado por personal del Cuerpo de Criminalística, de acuerdo a los trascendidos que pudo recabar este medio en el lugar.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias