28/11/2023

Fiat busca trabajadores en el país: múltiples oportunidades laborales disponibles

Fiat ofrece empleo para personas con diferentes perfiles y habilidades

Fiat busca trabajadores en el país: múltiples oportunidades laborales disponibles

Fiat, reconocida empresa automotriz, se encuentra en la búsqueda de nuevos trabajadores para ocupar diversos puestos en sus sucursales en el país. Con el objetivo de expandir su equipo humano, la compañía ha publicado una lista de empleos disponibles en diferentes áreas y ubicaciones.

Una de las posiciones requeridas es la de Asesor/a de Repuestos, que se desarrollará en Avellaneda, provincia de Buenos Aires. Para postularse, es necesario contar con estudios secundarios completos y experiencia comprobable en el puesto. Además, se valorará el manejo de PC y paquete Office, y se dará preferencia a aquellos candidatos que residan en la zona sur.

Otro puesto requerido es el de Telemarketer, a ubicarse en Buenos Aires, CABA. Los requisitos incluyen tener el secundario completo, contar con experiencia en Atención al Cliente, Telemarketing y/o Call Center, y tener excelente dicción oral. Asimismo, se busca a personas resolutivas y dinámicas, con disponibilidad horaria.

La lista sigue con la búsqueda de Vendedores de Plan de Ahorro, también en Buenos Aires, CABA. Para este puesto, se requiere experiencia comprobable en ventas del rubro, así como excelente presencia y dicción, proactividad, iniciativa, negociación y autonomía. Se valorará residir en la zona norte del Gran Buenos Aires y tener disponibilidad full-time, con una edad comprendida entre los 20 y 45 años.

Por último, Fiat está buscando Chapistas/Pintores para su ubicación en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires. Los requisitos para postularse a este puesto incluyen poseer experiencia mínima de 2 años en tareas similares en el rubro automotriz, así como disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en jornada full-time.

Para poder acceder a estas oportunidades laborales, es necesario seguir algunos pasos. Los interesados deberán ingresar a los sitios de Bumeran, Kit Empleo y LinkedIn. Una vez allí, se les pedirá crear un usuario con sus datos personales. Finalmente, podrán enviar su CV para aplicar a los empleos solicitados.

Para aquellos en busca de empleo, Fiat se presenta como una excelente opción, ya que ofrece múltiples oportunidades en distintas áreas y ubicaciones. No pierdas la oportunidad de formar parte de una empresa líder en el mercado automotriz y postúlate ya. No te arrepentirás.

Te puede interesar
Ultimas noticias