VIEDMA

| 27/11/2023

Atrapan a un delincuente que andaba armado por la calle

Atrapan a un delincuente que andaba armado por la calle
Foto gentileza.
Foto gentileza.

El hall central de la terminal de ómnibus de esta capital se transformó esta tarde en un pequeño campo de batallas cuando efectivos policiales tuvieron que forcejear para detener a un joven  ladrón a quien venían persiguiendo por calles aledañas, junto a otros dos compinches.

De acuerdo a lo que pudo saber NoticiasNet de fuentes dignas de crédito, el trío había generado sospechas de los uniformados en inmediaciones del edificio de la ESRN Nº 18 ante la posibilidad de que cometan un ilícito teniendo como víctima a algunos de los alumnos.

Los tres salieron corriendo de ese lugar, se desplazaron varias cuadras y decidieron refugiarse en la terminal escodiéndose en diversos recovecos como el baño. Dos ellos, lograron zafar de las fauces policiales en virtud de que huyeron por la puerta de emergencia, en tanto un tercero optó en forma errónea por correr por el pasillo central siendo interceptado por una mujer de la fuerza policial.

Enseguida llegaron refuerzos y un compañero de la uniformada se trabó en lucha con el joven logrando reducirlo, y posteriormente, se supo que al revisar una mochila, los efectivos constataron que portaba dos cuchillos, y en consecuencia decidieron trasladarlo a unidad policial. Una vez identificado trascendió que quedó demorado en el Hogar Pagano por tratarse de un menor de edad.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias