Publicidad
 
27/11/2023

Fuentes y la posibilidad de convertirse en el subsecretario de El Cóndor y Costa Atlántica remplazando a Magnanelli

El actual presidente de la junta vecinal del balneario se refirió a la posibilidad de agarrar el cargo cuando asuma Marcos Castro la intendencia de Viedma.
Fuentes y la posibilidad de convertirse en el subsecretario de El Cóndor y Costa Atlántica remplazando a Magnanelli
Fuentes y la posibilidad de convertirse en el subsecretario de El Cóndor y Costa Atlántica remplazando a Magnanelli

Se viven tiempos de cambio en la política y, en lo que tiene que ver con el ámbito local, desde el 10 de diciembre, cuando el intendente electo, Marcos Castro, asuma la intendencia de Viedma, llegarán nuevas figuras con él. Si bien se trata de una continuidad dentro de Juntos Somos Río Negro, del trabajo realizado por Pedro Pesatti, es verdad que algunos actores se modificarán.   

Y mientras se juega al misterio, ya se conoció -por boca del propio protagonista- que Gastón Renda no seguirá al frente de Planeamiento Urbano, Obras y Servicios Públicos, por ejemplo. Por otro lado, trascendió que el presidente de la junta vecinal de El Cóndor, Eduardo Fuentes, va a suceder a Marcos Magnanelli en la subsecretaría de El Cóndor y Costa Atlántica. 

Ante esto, Radio Noticias (105.5) fue a buscar la palabra de Fuentes que, ante la consulta concreta sobre si se lo ofrecieron, respondió: “No, ni cerca. No hay nada”. ¿Qué pasaría si se lo llegaran a ofrecer? “Habría que pensarlo muy bien, porque tendría que ser alguien que quiera a El Cóndor, no precisamente que sea yo, sino cualquier vecino de aquí, de El Cóndor que tenga sentido de pertenencia”.

“La verdad es que a El Cóndor hay que quererlo para que se vea bien. En estos momentos, el que viene a El Cóndor...hay cosas que se perdieron. No te digo el año, pero meses de trabajos que podrían estar culminados y no lo están. Hay muchas cosas por hacer”, reflejó Fuentes.

“Yo hace casi 24 años que vivo acá y conozco cómo fue El Cóndor, cómo creció, y como sigue creciendo a pasos agigantados. Hay muchas casas, los vecinos se están instalando aquí... han comprado los 500 lotes del barrio nuevo y eso va a un ritmo impresionante. Para el lado de El Faro también está creciendo mucho, y no crece en servicios, y eso es lo que les recalco a las autoridades. El crecimiento tiene que ser acompañado por los servicios porque muchas familias se están instando de manera definitiva”, remarcó. 

LA NOTA COMPLETA

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?