¡Muy fuerte!

| 26/11/2023

Revelan polémico chat entre panelistas de Intrusos en medio de escándalo

Marcela Tauro rompe el silencio y cuenta detalles explosivos sobre el grupo paralelo de Intrusos

Revelan polémico chat entre panelistas de Intrusos en medio de escándalo

La periodista Marcela Tauro ha sacado a la luz nueva información sobre la pelea entre Rodrigo Lussich y Adrián Pallares con Marina Calabró en el programa de espectáculos Intrusos. En un grupo paralelo que existía entre los conductores, Tauro ha revelado lo sucedido en medio de esta disputa que ha escalado a niveles sorprendentes.

En el grupo de chat de Intrusos, al que pertenecían aún Marina y Adrián, comenzaron a llegarle mensajes a Tauro por su posible cargo como vocera presidencial, oferta que ella no aceptó. Esta situación desató más tensión entre los periodistas y generó conflicto con Calabró.

Leé también: Cuál fue la respuesta de Marina Calabró a la posibilidad de ser vocera presidencial de Javier Milei

Según ha contado Tauro, el grupo paralelo fue armado durante la temporada en la que Moria Casán reemplazó a Jorge Rial en Intrusos. Fue entonces cuando uno de los miembros del chat, Damián Rojo, escribió a Marina preguntándole por qué no había aceptado el cargo de vocera presidencial, ya que daría prestigio a ese grupo de trabajo.

Ante este comentario, el resto de los integrantes también comenzaron a insistirle a Calabró para que aceptara el cargo. Sin embargo, lo que sorprendió a todos fue la reacción de Adrián Pallares, quien decidió ausentarse del grupo con un mensaje de despedida y dejando la incertidumbre en el aire.

Leé también: Se reveló quién sería el nuevo novio famoso de Marina Calabró tras separarse

Pero esta disputa no terminó ahí, ya que se reavivó en el programa "Socios" cuando Marina Calabró reapareció el día anterior en "LAM". La complicada situación surge debido a que Calabró era muy amiga tanto de Pallares como de Lussich, pero también de Ángel de Brito. La disputa por la primicia de la separación de la periodista derivó en un conflicto entre ellos, puesto que De Brito había acordado previamente con Marina la nota, pero Lussich publicó un tweet antes.

El desaire de Pallares hacia su supuesta amiga se hizo evidente, abandonando el chat en respuesta a la situación incómoda. Estos detalles revelados por Marcela Tauro han dejado a todos los seguidores de Intrusos impactados y ansiosos por conocer el desenlace de esta disputa que parece no tener fin.

Es evidente que los conflictos entre los periodistas de Intrusos han alcanzado niveles inesperados, poniendo en duda la lealtad y la amistad entre ellos. La tensión en el grupo paralelo revela los secretos más profundos de la farándula y muestra cómo las rivalidades profesionales pueden afectar las relaciones personales.

Te puede interesar
Ultimas noticias