¡Lo dijo!

| 26/11/2023

Mirtha Legrand revela su incomodidad con la pareja de Javier Milei y Fátima Florez

La conductora expresa su desagrado hacia la relación entre Milei y Florez durante una entrevista

Mirtha Legrand revela su incomodidad con la pareja de Javier Milei y Fátima Florez

Durante una entrevista exclusiva con Guadalupe Vázquez, Mirtha Legrand no pudo evitar mencionar su molestia con la relación entre Javier Milei y Fátima Florez. Recordando la participación de ambos en su programa justo una semana antes de las elecciones, donde Milei se consagró como el próximo presidente de la Nación, la conductora expresó abiertamente lo que le disgustó de la pareja.

La Chiqui, como es conocida, le consultó a la periodista si consideraba que Milei debería continuar con Florez, describiendo la relación como "rara". Queriendo saber la opinión de Guadalupe debido a que había tenido a ambos en su programa, Mirtha reveló un detalle importante.

Leé también: Las empresas de turismo le piden a Javier Milei que el Pre Viaje siga con "otro nombre"

"En el momento, dije 'son raros'. Me salió del alma, aquí estaba Fátima y aquí Milei, y solo lo dije porque para mí, son raros. Pero ella está muy enamorada", confesó Mirtha, rompiendo con cualquier duda que se pudiera tener sobre la pareja.

Al ser indagada si la había visto enamorada, la conductora afirmó: "Sí, sí, sí. A una persona muy amiga mía le confesó que está muy enamorada, y él también me pareció". Con estas palabras, Mirtha desestimó cualquier especulación que pudiera existir sobre la autenticidad de los sentimientos de la pareja.



Durante la entrevista, también se mencionó el momento en el que Milei y Florez se presentaron en el programa de Mirtha Legrand. Marcelo Bonelli recordó la noche del 7 de septiembre y la conductora reveló lo que le había molestado de la pareja.

"Se tomaban de la mano... Yo no sé hacerlo, pero se hacían el corazoncito. Ay, ¡lo odio ese corazón! ¡Lo odio!", expresó indignada la Chiqui. Esta muestra de afecto pública les valió críticas por parte de la presentadora, quien demostró su aversión hacia las demostraciones de cariño, en especial, los gestos de hacer un corazón con las manos.

Leé también: Javier Milei suspendió su viaje espiritual a Estados Unidos

Finalmente, Guadalupe concluyó la entrevista destacando que espera que la relación de Milei y Florez pueda brindarle estabilidad emocional al futuro presidente de la Nación, ya que gobernar un país no es tarea fácil. Así, Mirtha Legrand dejó en claro su opinión sobre la relación y desató una ola de comentarios y especulaciones en los medios.

Te puede interesar
Ultimas noticias