MISTERIOSO ENCUENTRO

| 25/11/2023

Julieta Poggio sorprende con una misteriosa cita en una cena

La influencer deja a todos con la incógnita de quién es su acompañante

Julieta Poggio sorprende con una misteriosa cita en una cena

Julieta Poggio, reconocida influencer de 21 años, sigue generando polémicas en las redes sociales y esta vez no es la excepción. Mientras se encuentra en la cúspide de su carrera y enfocada en sus múltiples proyectos, la joven compartió una foto en Instagram que dejó a todos sus seguidores con la boca abierta.

En la instantánea en cuestión, Julieta se muestra en un elegante restaurante durante una cena para "cortar semana". Sin embargo, lo que realmente capturó la atención de los usuarios fue la presencia de un hombre misterioso a su lado. Aunque la influencer no reveló la identidad de su acompañante, las especulaciones no se hicieron esperar.

Desde hace meses, Poggio se encuentra soltera en el plano del amor, por lo que esta cita podría ser el inicio de un nuevo romance. Aunque cabe recordar que anteriormente fue vinculada con Fran Stoessel, hermano de la reconocida cantante Tini. Sin embargo, ambos desmintieron los rumores y afirmaron tener una amistad cercana.

Lee también: Violeta Urtizberea vivió un accidente que pudo haber terminado en tragedia


Por otro lado, el público siempre especuló sobre una posible relación entre Julieta y Marcos Ginocchio, ganador de Gran Hermano y compañero de la influencer en el programa. A pesar de la química innegable que demostraron, siempre insistieron en que eran solo amigos.

Con estas antecedentes en el plano amoroso, la incógnita sobre quién es el misterioso hombre que acompañó a Julieta Poggio en su cena romántica se vuelve aún más intrigante.

Los seguidores de la joven esperan ansiosos por conocer más detalles y descubrir si este encuentro marca un nuevo capítulo en su vida amorosa o simplemente se trata de una amistad. Mientras tanto, la influencer sigue sumando éxitos en su carrera y cautivando con su estilo de vida en las redes sociales.

Lee también: Dady Brieva inicia una demanda millonaria por injurias contra Yanina Latorre

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias