MENSAJE EMOTIVO

| 25/11/2023

Orgullo y felicidad: Pampita celebra el nuevo puesto de súper Ministro de su esposo

La reconocida modelo muestra su apoyo y felicidad por el nombramiento de su marido como Ministro de Desarrollo Económico de CABA

Orgullo y felicidad: Pampita celebra el nuevo puesto de súper Ministro de su esposo

Pampita Ardohain, modelo y jurado del Bailando, no duda en demostrar su apoyo y orgullo hacia su esposo en cada momento importante de su vida. Esta vez, no fue la excepción, ya que celebró en redes sociales el nombramiento de Roberto García Moritán como Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La noticia fue dada a conocer por Jorge Macri, Jefe de Gobierno de la Ciudad, a través de su cuenta oficial de Instagram. Junto a una foto de García Moritán, el primo de Mauricio Macri destacó las cualidades y el empuje del flamante ministro. Pampita, al ver la publicación, no pudo evitar mostrar su alegría y compartió en sus historias la publicación de Macri con un emoji de aplausos.

Pero eso no fue todo. Además de celebrar el nuevo puesto de su esposo, Pampita también aprovechó para expresar su amor y felicidad en otro sentido. La pareja recientemente cumplió cuatro años de casados y se dedicaron mensajes muy dulces y emotivos en redes sociales.

Lee también: Juicio millonario: Marcelo Tinelli demanda a Jonatan Viale por difamación


La modelo rememoró el día en que Roberto le propuso matrimonio en una playa de Punta Cana y lo compartió con sus seguidores a través de un video en Instagram. Muy emocionada, Pampita escribió: "Feliz cuarto aniversario, mi amor. ¡A reír siempre así! Toda la vida abrazados, agarrándonos fuerte". El empresario, por su parte, compartió un compilado de imágenes junto a ella, destacando su amor y los momentos felices que han vivido juntos.

En el video también se puede apreciar el amor de la pareja por su hija Anita, quien nació en 2021. Sin duda, el matrimonio de Pampita y García Moritán es un ejemplo de felicidad y complicidad.

Así, Pampita demuestra una vez más su apoyo incondicional a su esposo y el orgullo que siente por sus logros. Sin duda, este nuevo desafío como Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad será una oportunidad para que García Moritán brille y demuestre su capacidad de trabajo y liderazgo.

Es claro que tanto en lo profesional como en lo personal, Pampita y Roberto forman un equipo sólido y lleno de amor. Sin lugar a dudas, este nuevo capítulo en la vida del matrimonio promete grandes éxitos tanto en la política como en su relación.

Lee también: Denuncian a Carolina Papaleo por despido injustificado: qué dijo la actriz

Te puede interesar
Ultimas noticias