DATO CRUCIAL

| 24/11/2023

Revelador detalle del quiebre de la amistad entre Adrián Pallares y Marina Calabró

Marcela Tauro revela un picante dato sobre la guerra entre los periodistas de espectáculos.

Revelador detalle del quiebre de la amistad entre Adrián Pallares y Marina Calabró

La separación de Marina Calabró no solo dejó heridas emocionales, sino también una guerra mediática sin precedentes. Los conductores de Socios, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, se vieron envueltos en una disputa impensada después de que Calabró decidiera que su amigo Ãngel de Brito revelara la primicia de su separación en LAM. Sin embargo, antes de eso, Marina había compartido la noticia con otros colegas, incluyendo a Pallares y Lussich, quienes traicionaron su confianza al tuitear antes que De Brito.

Las acusaciones y los egos heridos marcaron desde entonces el tono de esta tensa relación. Mientras Marina expresó su profundo dolor por la violación de la confidencialidad, los conductores de Socios se justificaron afirmando que nunca hubo tal traición y que todo había sido exagerado.

Pero fue Marcela Tauro quien reveló una información trascendental para comprender el trasfondo de esta disputa. Durante una emisión de Intrusos, la reconocida periodista desveló detalles sobre un chat paralelo que existía entre los periodistas del programa, el cual fue creado durante la etapa en la que Moria Casán lideraba el ciclo en lugar de Jorge Rial.

Según Tauro, este chat incluía a Adrián Pallares, Marina Calabró, Ãngeles Balbiani, Damián Rojo, Daniel Ambrosino y Guido Záffora. Un espacio en el que compartían información y comentarios sobre el mundo del espectáculo. En ese contexto, Pallares sorprendió a todos al anunciar su retiro del chat, dejando claro que se ausentaría de esos "pagos" por un tiempo indefinido.

Lee también: Silvia Süller y el dolor por la ausencia de su hijo Christian: ¿Por qué ya no se ven?

El revuelo generado en el programa Socios se agrandó con la reciente aparición de Marina Calabró en LAM. Según explicó Záffora, esta reaparición desencadenó una nueva oleada de enfrentamientos entre los periodistas, ya que Calabró tenía una amistad estrecha tanto con Pallares como con Lussich, además de su cercanía con De Brito. El conflicto por la primicia se mantuvo latente, pero fue Pallares quien decidió abandonar el chat en medio de todo este caos.

Esta guerra mediática, llena de acusaciones y tensiones, sigue siendo tema de discusión en los medios de comunicación. Mientras que algunos intentan minimizar la situación y argumentan que todo fue exagerado, las evidencias y las declaraciones de los protagonistas indican que hay mucho más por detrás de esta ruptura amistosa. Sin duda, esta historia continuará sorprendiendo al público con nuevos capítulos y más detalles explosivos.

De esta manera, la disputa entre Adrián Pallares y Marina Calabró se ha convertido en uno de los temas más comentados del mundo del espectáculo, revelando un lado oscuro de la amistad y de las relaciones entre colegas. A medida que se develan más detalles, el público espera ansiosamente conocer el desenlace de esta guerra mediática que promete dejar al descubierto más secretos ocultos en los pasillos del espectáculo.

Lee también: Denuncian a Carolina Papaleo por despido injustificado: qué dijo la actriz

Te puede interesar
Ultimas noticias