PICANTE

| 23/11/2023

Chicanas al aire: Luis Ventura y su hijo se divierten en A la Tarde

Facundo Ventura quiere quedarse con APTRA y desata un entretenido cruce con su padre.

Chicanas al aire: Luis Ventura y su hijo se divierten en A la Tarde

En una divertida y espontánea muestra de complicidad familiar, Luis Ventura y su hijo Facundo protagonizaron un cruce cargado de chistes y chicanas en el programa A la Tarde. Todo comenzó cuando Facundo reveló su intención de quedarse con APTRA, provocando la reacción de su padre y entre risas, dieron paso a un entretenido ida y vuelta.

La relación entre Luis Ventura y su hijo Facundo siempre ha sido muy cercana, lo cual les permite bromear y lanzarse algunas picardías en el aire. En esta ocasión, el joven periodista sacudió el programa al expresar su deseo de tomar las riendas de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas, desatando la expectativa en los televidentes.

A minutos de que el programa llegara a su fin, Karina Mazzocco dio a conocer el motivo de la visita de Facundo Ventura y sorprendió a todos al revelar su intención de hacerse cargo de APTRA. Sin temor a la reacción de su padre, Facundo aseguró que correrá la "dictadura" de la asociación, generando risas entre los presentes.

La respuesta de Luis Ventura no se hizo esperar. Entre risas y miradas cómplices, el reconocido periodista lanzó una serie de chicanas dirigidas a su hijo, dejándolo a él y al estudio en un estado hilaridad. Mientras el programa se disfrutaba del cruce entre padre e hijo, Karina Mazzocco se unió al juego y provocó más risas al acusar a Facundo de copiar el nombre del partido que planea formar.

Lee también: Mariana Brey revela su nueva y emocionante relación amorosa

El enfrentamiento continuó con acusaciones de desorden y falta de higiene por parte de ambos. Luis Ventura aseguró que su hijo no tiene ni siquiera la disciplina de ordenar su propio dormitorio, por lo que no podría hacerse cargo de APTRA. Sin embargo, Facundo no se quedó atrás y acusó a su padre de ser igual o peor. Una batalla de chistes y picardías que ha deleitado a los televidentes.

Para poner fin a la divertida disputa, Luis Ventura sorprendió al decir que su hijo llega cada mañana con nuevas noticias y le roba todos los chimentos y notas exclusivas. Además, hizo hincapié en su falta de organización, mencionando que deja todo tirado en la casa. Un cierre inesperado que hizo triunfar al periodista, arrancando risas y aplausos por parte del panel.

Lee también: Escándalo en el edificio de Ángel de Brito: descubren prostíbulo

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias