ESTÁ ANGUSTIADA

| 23/11/2023

Yanina Latorre comparte su preocupación por la internación de su madre

La panelista de LAM revela detalles de la situación delicada de su mamá.

Yanina Latorre comparte su preocupación por la internación de su madre

Yanina Latorre, reconocida panelista de televisión argentina, sorprendió a todos sus seguidores al revelar que su mamá, Dora Caamaño, se encuentra atravesando un delicado momento de salud. La joven no dio muchos detalles sobre lo sucedido, pero dejó en claro que su madre se encuentra internada en el Sanatorio de los Arcos, y ella está dedicando gran parte de su tiempo a visitarla y cuidar de ella.

En una reciente publicación en sus redes sociales, Latorre confesó su preocupación por la situación. "Tengo a mi mamá internada. Estoy un poco preocupada. Anoche estuve con ella viendo el partido en la clínica, está en Los Arcos, y ahora me voy a ir para allá de nuevo". A pesar de sus responsabilidades laborales, Yanina deja en claro que su prioridad en este momento es brindarle todo su apoyo a su madre.

Lee también: Los bienes de Ricardo Fort en Miami: una herencia en abandono

La reconocida mediática también quiso transmitir un mensaje de tranquilidad a sus seguidores. Aunque se encuentra un poco desaparecida debido a la situación con su mamá, Yanina aseguró que está aprovechando los momentos en los que puede ingresar en línea para mantenerlos informados. Además, reveló que tiene una reunión laboral importante en agenda y luego continuará trabajando durante el día.

Dora Caamaño, madre de Yanina Latorre, ha sido una figura conocida en el ámbito televisivo. Durante los últimos años, ha participado en varias apariciones en programas de televisión y ha brindado su apoyo a su nieta, Lola Latorre, en su participación en el Bailando 2023.

Lee también: Pampita exige dejar el pasado y enfocarse en su presente

Ahora, todos esperan que Dora se recupere pronto y completamente de su situación de salud. Yanina Latorre, dedicada y preocupada hija, continuará brindando su apoyo incondicional a su mamá durante este proceso difícil. Sus seguidores aguardan por buenas noticias y confían en la fortaleza de su familia para superar esta situación.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias