DURA CRÍTICA

| 22/11/2023

Pampita exige dejar el pasado y enfocarse en su presente

La modelo argentina expresó su hartazgo con el periodismo de espectáculos y reiteró su pedido de no hablar más del escándalo que la involucró años atrás.

Pampita exige dejar el pasado y enfocarse en su presente

Pampita, la reconocida modelo argentina, ha manifestado su molestia y descontento respecto al tratamiento que algunos medios de prensa le han dado a un escándalo del pasado que involucró a su ex pareja, Benjamín Vicuña, y a la actriz Eugenia "China" Suárez. La modelo, quien ha intentado olvidar aquel doloroso episodio, exige respeto hacia su presente y que se deje de hablar del caso.

Desde que salió a la luz el episodio del motorhome, en el que Pampita descubrió a Vicuña y a Suárez en una situación íntima, la prensa no ha dejado de recordar el suceso. Sin embargo, Pampita confiesa estar cansada de que siempre se vuelva sobre lo mismo y que la prensa no respete su pedido de no hablar más de ello.

En una reciente entrevista con el programa LAM, Pampita expresó su deseo de dejar atrás ese episodio y construir un presente en el que sus hijos no tengan que verse involucrados en el escándalo. "Ya pedí un montón de veces que no se hable más de ese tema porque no me gusta y porque no me gusta que mis hijos vean ni lean nada", manifestó la modelo.

Asimismo, Pampita criticó a los programas de televisión que insisten en revivir el pasado y destacó que su vida actual ofrece material más que suficiente para hablar de ella. "Hay mucho presente. Yo soy súper creativa, laburo de mil cosas. Hay mucho mío para hablar de mi hoy", señaló.

Lee también: Atravesando tormentas: la caída en desgracia de Francisco, el cuñado de Pampita

La modelo argentina enfatizó en su pedido para que se deje de revivir aquel episodio y se respete su deseo de enfocarse en su actualidad. "Ojalá no sigan poniendo más nada de antes porque ya fue. Tema terminado", concluyó Pampita.

Con estas declaraciones, Pampita deja en claro su exigencia de que se respete su presente y que se deje de revivir escándalos del pasado que solo generan daño y malestar. La modelo argentina busca construir una vida llena de éxitos y alejada de polémicas pasadas, y espera que los medios de comunicación entiendan y respeten su deseo de olvidar aquel oscuro episodio.

Lee también: El exceso de confianza de Pampita con Tinelli: una anécdota revelada por Ángel de Brito

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias