¿SE RECONCILIARON?

| 22/11/2023

El enigmático mensaje de Rodrigo De Paul tras la victoria de Argentina: ¿Fue para Tini Stoessel?

El mediocampista dedicó un saludo a "una persona muy especial", lo que encendió rumores de reconciliación con la Triple T.

El enigmático mensaje de Rodrigo De Paul tras la victoria de Argentina: ¿Fue para Tini Stoessel?

La victoria histórica de la Selección Argentina contra Brasil en el Maracaná dio lugar a un inesperado gesto por parte de Rodrigo De Paul. Tras el emocionante triunfo, el mediocampista aprovechó su entrevista post partido para enviar un enigmático saludo a "una persona muy especial". Esta misteriosa dedicatoria generó especulaciones sobre una posible reconciliación entre De Paul y su exnovia, Tini Stoessel.

De Paul fue uno de los pilares del equipo argentino durante el partido, liderando en el centro del campo y desestabilizando el juego del equipo rival. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su mensaje enigmático al final de su entrevista. Al ser consultado por su análisis deportivo y expresar su felicidad por la victoria, De Paul decidió dedicar un momento para enviar un saludo a "una persona muy especial". Esta frase dio margen a interpretaciones y muchos creyeron que estaba dirigida hacia Tini Stoessel.

En las redes sociales, la especulación se disparó y los seguidores de la pareja no tardaron en preguntarse si De Paul y Tini habían retomado su relación. Aunque el romance entre ambos tuvo altibajos, aún no han confirmado si se han reconciliado.

Lee también: Jimena La Torre revela los secretos de la carta natal de Javier Milei

Después de una relación apasionada y muy mediática, la pareja sorprendió a todos con su separación en agosto pasado. A pesar de esto, han dejado claro en varias ocasiones el cariño que aún se tienen y que mantienen hasta el día de hoy. En las últimas semanas, se ha hablado de una posible reconciliación entre ellos, aunque no hay confirmación oficial.

Antes de finalizar con su misterioso mensaje, De Paul analizó la victoria histórica contra Brasil. "Estamos muy contentos. Hicimos historia nuevamente al convertirnos en el primer equipo en derrotar a Brasil en su propio terreno. A raíz de lo sucedido antes del partido, estábamos llenos de rabia y jugamos con garra. Una vez más, este equipo demostró tener una gran determinación".

Posteriormente, profundizó en los incidentes que ocurrieron previo al partido y manifestó su preocupación por la violencia ejercida contra los hinchas: "Nos preocupamos mucho por la gente, porque nos acercamos a ellos y estaban siendo golpeados brutalmente. Nunca vi algo así antes, no es la primera vez que ocurre. Estábamos realmente preocupados por ellos y creo que la forma de hacerlos felices fue con la hazaña que logramos, haciendo historia".

Este enigmático saludo de De Paul ha dejado a todos con incertidumbre sobre el futuro de su relación con Tini Stoessel. Los seguidores de la pareja estarán atentos a cualquier confirmación o declaración que pueda esclarecer los rumores de reconciliación. Mientras tanto, la Selección Argentina celebra su triunfo histórico y el excelente desempeño de De Paul en el campo de juego.

Lee también: Mica Viciconte responde contundentemente a las críticas por "vivir de canje"

Te puede interesar
Ultimas noticias