POSTURA TOMADA

| 21/11/2023

Marina Calabró rechaza ser vocera presidencial de Javier Milei

La periodista Marina Calabró rechaza la oferta de ser vocera presidencial del presidente electo Javier Milei.

Marina Calabró rechaza ser vocera presidencial de Javier Milei

El flamante presidente electo, Javier Milei, ha comenzado a armar su equipo para asumir el poder el próximo 10 de diciembre. Entre los puestos a definir se encuentra el de vocero presidencial, el cual fue ofrecido a la reconocida periodista Marina Calabró. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de Milei, Calabró ha decidido rechazar la propuesta y no formar parte del gobierno entrante.

Tras darse a conocer los resultados de las elecciones, Milei se puso en contacto con Marina Calabró para ofrecerle el puesto de vocera presidencial. Según el relato de Eduardo Feinmann, la periodista habría pedido tiempo para pensarlo y consultado a personas cercanas antes de dar una respuesta.

En el programa Lanata Sin Filtro, donde Calabró es panelista, confirmó que el llamado y posterior ofrecimiento existieron. Sin embargo, al contarle su decisión a Jorge Lanata, la periodista bromeó: "Tengo una mala noticia para darle. Usted me va a tener que seguir aguantando. La vida es así. No es tan fácil. No a todos se va a sacar de encima tan fácil como a Martín Tetaz. A veces se gana, a veces se pierde, Lanata". De esta manera, dejó en claro que había decidido no aceptar la vocería presidencial.

Este rechazo por parte de Calabró fue confirmado también por el periodista Ángel de Brito, quien informó que se reunió con ella después de su participación en el programa Los Ángeles de la Mañana para agradecerle y comunicarle su decisión de no aceptar la propuesta.

Lee también: Nuevo round en la separación de Fátima Flórez y Norberto Marcos: "La comunicación se cortó"

Si bien no se conocen los motivos exactos de su decisión, Calabró deja en claro que no desea formar parte del gobierno de Milei como vocera presidencial. Sin embargo, su negativa deja latente la posibilidad de que otros periodistas o personalidades del ámbito público puedan ocupar este importante rol en la gestión de gobierno.

 

Lee también: Flor Vigna aclara los rumores de embarazo con Luciano Castro

Te puede interesar
Ultimas noticias