TRAS LA VICTORIA DE MILEI

| 20/11/2023

Ludovica Squirru revela el sorprendente futuro de la Argentina

La reconocida astróloga advierte sobre cambios profundos en el país tras las elecciones.

Ludovica Squirru revela el sorprendente futuro de la Argentina

En un contexto de incertidumbre y expectativa, trascendentales elecciones presidenciales se llevaron a cabo en Argentina el pasado domingo 19 de noviembre, resultando en la elección de Javier Milei como el próximo presidente del país. Ante este nuevo escenario, la reconocida astróloga y experta en horóscopo chino, Ludovica Squirru, ha hablado sobre el futuro que se perfila para nuestro país.

Para Ludovica, la fecha de independencia de Argentina, el 9 de julio de 1816, es un factor clave en la configuración de su destino. Según sus palabras, el país se encuentra en un año del Conejo de Agua en el horóscopo chino, lo que significa un tiempo más caótico, violento y desorganizado. Esta situación se asemeja a un juego de Bugs Bunny, donde el más fuerte devora al más débil y los conflictos sociales y económicos están a punto de desencadenarse.

Sin embargo, Squirru también visualiza una oportunidad única para el país, un renacimiento marcado por una visión humanista y ecológica. Un Argentina que dejará de estar influenciada por los partidos políticos y los intereses económicos y que se convertirá en tierra de nadie alzando su bandera en pos de un nuevo horizonte. Se espera un cambio profundo donde el bienestar y la armonía serán ejes fundamentales en la reconstrucción de la nación.

La astróloga también analiza cómo este año del Conejo de Agua afectará al horóscopo chino y cómo se verá reflejado en el nuevo despertar del país. El Conejo de Agua se caracteriza por amar lo que fluye, el esfuerzo y el contenido, generando fuentes de trabajo, armonía, paz y diversión. Sin embargo, también enfrentará desafíos como la falta de combustible para la gran cosecha del año en el norte, inflación incontrolable y licitaciones inmorales que desangran sus recursos.

Lee también: Fátima Flórez y otros famosos votan en el triunfo de Milei con looks llamativos

"Salir del estado de convalencencia después de haber permanecido en terapia intensiva no será fácil", asegura Squirru, aludiendo al difícil camino que le espera a la Argentina para recuperarse y reconstruirse tras años de crisis. Se prevé que los cambios no se darán de un día para el otro, y que la transición bajo la próxima gobernabilidad de Milei requerirá tiempo y esfuerzo.

No obstante, Ludovica advierte que los tiempos cambian y las exigencias evolucionan. Así como en el curso del año cambian las estaciones, en el ámbito político y social también hay primavera y otoño de pueblos y naciones. Es por eso que Argentina se encuentra en una etapa de transformación profunda, donde será necesario adaptarse y encontrar nuevas formas de enfrentar los desafíos que se presenten.

En definitiva, el futuro de Argentina se presenta como un desafío apasionante y prometedor, donde la reconstrucción y el cambio serán las palabras clave. El destino del país está en manos de sus ciudadanos, quienes deberán enfrentar las dificultades actuales en busca de un futuro mejor.

Lee también: Elecciones reñidas: Mirtha Legrand había anticipado un resultado ajustado entre Massa y Milei

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias