¡Lo dijo!

| 19/11/2023

Elecciones reñidas: Mirtha Legrand había anticipado un resultado ajustado entre Massa y Milei

La reconocida conductora revela sus predicciones para el balotaje presidencial

Elecciones reñidas: Mirtha Legrand había anticipado un resultado ajustado entre Massa y Milei

En medio del fervor electoral que se vive en Argentina, la icónica conductora de televisión, Mirtha Legrand, ofreció su valiosa perspectiva sobre el balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei. Durante su programa, y con la atenta mirada de Luis Majul y Débora Plager, Legrand se aventuró a dar su opinión sobre el resultado de la votación y pronosticó una contienda muy reñida.

Leé también: Cuál fue la desubicada frase con la que calificó Emmanuel Noir, cantante de Ke Personajes, a Mirtha Legrand

Al ser consultada sobre cuándo se conocerían los primeros resultados de la elección, Legrand respondió con picardía: "El resultado de la elección, si es normal, debería estar a las 9 de la noche. En Argentina no pasan cosas normales". Este comentario, que refleja la realidad y la incertidumbre política del país, generó risas entre los presentes.

Durante la conversación, Roberto Moldavsky hizo referencia al recordado empate en las elecciones de la Asociación del Fútbol Argentino, para agregar un poco de humor a la charla. Mirtha, por su parte, recordó con orgullo el momento en el que votó por primera vez como mujer, durante la época de Perón. Aunque no recordaba exactamente el año, las imágenes de aquel momento la ayudaron a recordar que fue en 1951, cinco años después de su casamiento.

Leé también: La terminante postura que tomó la familia de Mirtha Legrand sobre su futuro



La conductora no ocultó su emoción y su compromiso cívico al hablar de la importancia que tiene para ella el acto de votar. Expresó su amor por Argentina y su gusto por cumplir con sus obligaciones ciudadanas. Para ella, el día de las elecciones es una auténtica fiesta que la llena de emoción, casi hasta las lágrimas. Siempre vota en una escuela cercana a su casa y siente una gran ilusión y responsabilidad al ejercer su derecho al voto.

Con su experiencia y trayectoria, Mirtha Legrand se ha convertido en una voz influyente en la opinión pública, y sus predicciones sobre el resultado del balotaje no pasan desapercibidas. Ahora solo queda esperar y ver si su pronóstico se cumple en esta elección tan ajustada.

A medida que se acerca el día de la votación, los ciudadanos esperan con ansias conocer al próximo presidente de Argentina. Mirtha Legrand ha dejado claro que, sin importar el resultado, lo más importante es participar activamente en la democracia y demostrar amor por la patria.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias