18/11/2023

Temporal de viento y tierra: “De Stroeder a Patagones no se veía nada”

Durante más de 6 horas debió interrmpirse el tránsito sobre la Ruta Nacional N° 3. Actualmente continúa la alerta y se recomienda precausión.

Temporal de viento y tierra: “De Stroeder a Patagones no se veía nada”

Emiliano López, el delegado municipal de Stroeder, dialogó con Radio Noticias sobre lo que aconteció el viernes luego del mediodía.

“Fue un día para el olvido, suspensión de clases y la ruta cortada desde las 13 hasta las 19. Más que escasa te diría que en partes no se veía nada, fue re complicado.

A las 19 pudimos empezar a liberar, había viento pero la tierra se había calmado un montón. La visibilidad era baja pero algo se veía”, describió.

“De Stroeder a Patagones no se veía nada. En la entrada de la localidad había una caravana de autos detenidos”, continuó.

Luego, explicó que “Defensa civil, Policía y Tránsito estuvieron frenando para que no sigan porque era imposible ver. Bueno, de hecho hubo un accidente por este motivo en la zona de Querencia; fue un choque en cadena”, completó. 

Finalmente, se refirió a la actualidad de la situación climática en la ruta.

“Hoy está más tranquilo, hay que circular con precaución porque en partes hay tierra y eso disminuye la visibilidad pero no hay corte todavía”, concluyó.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias