MÁS POLÉMICA

| 18/11/2023

Yanina Latorre destapa la verdad sobre la polémica con Estefi Berardi en LAM

La panelista de LAM rompe el silencio y revela los motivos del despido de Estefi Berardi.

Yanina Latorre destapa la verdad sobre la polémica con Estefi Berardi en LAM

Yanina Latorre decidió finalmente hablar y contar su versión de la polémica que la enfrenta a su excompañera Estefi Berardi en el programa LAM. El conflicto, que incluso llegó a la Justicia, se desató a raíz de la difusión de unos chats íntimos con Fede Bal en los que Latorre habría estado involucrada. Estos chats fueron negados repetidamente por Berardi, quien renunció al programa argumentando maltratos por parte de Latorre.

La situación rápidamente se volvió tensa, con Berardi publicando declaraciones controvertidas sobre Latorre en las redes sociales y Latorre contestando con igual furia. Incluso, Yanina la acusó de mentirosa y de tener un plan para ganar popularidad utilizando su nombre. Pero Yanina no se detuvo ahí, también arremetió contra Berardi en su programa radial.

Durante su descargo, Latorre aseguró que Estefi ingresó a LAM con un objetivo claro: opacarla y ganar protagonismo a su costa. Sin embargo, Yanina, que es conocida por su lengua afilada y su cultura general, no se dejó pisar y finalmente se cansó de la situación. La decisión de Berardi de abandonar el programa no sorprendió a nadie, ya que Latorre asegura que no aportaba nada y que ella es la única que ha permanecido en LAM durante nueve años.

Lee también: Natalia Fava y Santiago Almeyda: ¿Un reencuentro en el horizonte?


En medio de la disputa, Berardi lanzó la acusación de que Yanina tiene 10 juicios en su contra, a lo que esta última respondió categóricamente que eso es una mentira. Yanina defendió su buena reputación y su trayectoria, asegurando que jamás ha perdido una demanda y que solo tiene el juicio de Estefi en su contra.

Además, Yanina Latorre no se detuvo ahí y aprovechó la oportunidad para hablar sobre el programa de Carmen Barbieri, insinuando que algunas figuras utilizan su nombre y su situación para obtener minutos de rating. Latorre dejó en claro que ella ha logrado todo por su propio esfuerzo y talento, sin necesidad de apoyarse en políticos o amistades en el medio. También resaltó su independencia y habilidad para generar contenido, a diferencia de otros.

En conclusión, el enfrentamiento entre Yanina Latorre y Estefi Berardi ha alcanzado un nivel de intensidad inimaginable, con denuncias, acusaciones y declaraciones explosivas por parte de ambas partes. La polémica, que se ha extendido desde las redes sociales hasta los programas de televisión y las diferentes plataformas mediáticas, muestra el punto de quiebre de una relación que parecía sólida y que, sin embargo, ha terminado en una confrontación legal y en el despido de Berardi de LAM.

Lee también: Valeria Mazza rompe el silencio y responde a las polémicas declaraciones de Pancho Dotto

Te puede interesar
Ultimas noticias