17/11/2023

Shakira y Bizarrap ganaron un Latin Grammy por “Music Sessions #53″

La cantante colombiana y el productor argentino fueron premiados en los Latin Grammy por su polémica y exitosa canción.

Shakira y Bizarrap ganaron un Latin Grammy por “Music Sessions #53″

Shakira y Bizarrap se consagraron ganadores en los Premios Latin Grammy por su colaboración en la "BZRP Music Sessions Vol.53". El dúo recibió el galardón en la categoría de "Mejor canción pop", en medio de una gran ovación por parte del público presente en la ceremonia celebrada en Sevilla.

En su discurso, el productor argentino destacó el arduo trabajo que implicó la realización del tema musical. “Hubo mucho trabajo detrás de esta canción. Shaki pudo expresar lo que sentía y eso es lo más importante”, expresó. Este fue el segundo Grammy que Bizarrap obtuvo en el transcurso de la noche.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Filo.news (@filonewsok)

Por su parte, Shakira hizo hincapié en la importancia de compartir este reconocimiento con sus colegas. La cantante colombiana también aprovechó la oportunidad para agradecer a sus fans latinoamericanos: “Quiero compartir este premio con mi público latino que me ha llevado a cumbres altísimas, a esos lugares que soñé desde que era niña y a quienes les debo todo”.

Además, dedicó unas palabras a su público español, recordando los años en los que vivió en España y el cariño que siempre ha recibido. “Quiero compartirlo con mi público español que han estado ahí acompañándome en las buenas y en las malas”, señaló.

La canción "BZRP Music Sessions Vol.53" se destacó por su polémica y su éxito en las plataformas digitales. La colaboración entre Shakira y Bizarrap logró captar la atención del público, generando miles de reproducciones y posicionándose en los primeros puestos de los rankings musicales.

Te puede interesar
Ultimas noticias